1 octubre, 2022
InicioAutotransporteCasi un millón 800 mil km sin abrir

Casi un millón 800 mil km sin abrir

El motor Cursor 13 de FPT, que equipa a un IVECO Stralis modelo 2009, está cerca de completar un millón 800 mil kilómetros sin abrir.

Su feliz propietario se llama Leopoldo Cardoso, un transportista paranaense que une dos veces por mes Curitiba con Bahía, en el norte brasileño.

Cada viaje le demanda a Leopoldo un promedio de 10.000 kilómetros que le permiten comprobar diariamente la confiabilidad y robustez del impulsor de FPT Industrial.  

A lo largo de sus 13 años de vida, Cardoso se preocupó de realizar el mantenimiento correcto de su Stralis, siguiendo las indicaciones de fábrica.

La tarea implicó el mantenimiento preventivo, las revisiones de rigor y cambios de aceite y filtros obligatorios, con repuestos y lubricantes recomendados por IVECO.  

Actualmente, el odómetro del IVECO Stralis marca exactamente 1.747.000 kilómetros, pisando casi un millón 800 mil productivos kilómetros.

La cifra lograda por el Cursor 13 de FPT es todo un récord, pero también, una clara muestra de la durabilidad y eficiencia de sus motores.  

Cardoso elogia las virtudes del camión y su motor, pero también el hecho de haber confiado siempre su herramienta de trabajo a un concesionario oficial.

Además de contar con el respaldo de IVECO a través del servicio postventa, Leopoldo remarca que la prevención le permitió mantener bajos sus costos operativos.

Leopoldo también destaca la tranquilidad que le brinda el Stralis, el cual solo podría llegar a cambiar por un Stralis 380 similar al que conduce.

En sus viajes, el transportista paranaense transporta paquetería hacia Bahía y regresa a Curitiba con fruta, con un peso promedio entre 17 y 20 toneladas.

Casi un millón 800 mil kilómetros sin abrir
El inmaculado y bien cuidado IVECO Stralis que está a punto de cumplir 1 millón 800 mil kilómetros con un motor Cursor 13 de FPT Industrial sin intervenciones mecánicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR