El Volvo FH celebra sus primeros 25 años de exitosa trayectoria en casi todos los mercados del mundo, en dónde el camión insignia de la marca sueca logró una destacadísima actuación.

En este marco de celebración y con el reciente Salón de Hannover como escenario, compartió el festejo con sus clientes entregando el Volvo FH número un millón.

La entrega estuvo a cargo de Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks, y su orgulloso propietario es Marco Reinhard, dueño y CEO de Gesuko, una firma alemana de transporte frigorífico.

“Venimos manejando camiones Volvo desde 1976, y vemos una evolución continua en el desarrollo del Volvo FH. Desde el comienzo nos dimos cuenta de que habíamos elegido una marca enfocada en el futuro. No solo estábamos convencidos por el foco en la rentabilidad del Volvo FH basado en una caja de cambios y sistema de motor de alta performance, sino que también quedamos muy gratamente impresionados por las condiciones de manejo y seguridad para el conductor. Es un logro importantísimo de los ingenieros que están detrás de estas características”, señaló el transportista oriundo de la ciudad de Bad Hersfeld, a 200 km de Hannover.

Toda la flota de Gesuko está integrada por camiones Volvo, y ahora tiene en el Volvo FH 25 Aniversario a su nave insignia.

Volvo FH: Edición 25 Aniversario

volvo-fh-celebra-25-años-interior
Tan exclusivo como su exterior es el interior del Volvo FH 25 Aniversario. Detalles únicos para el camión un millón. Un cliente alemán es el feliz poseedor de esta edición especial del FH.

El exclusivo modelo posee una Globe Trotter XL de color carmesí perlado, y lo impulsa un poderoso motor D13 de 13 litros y 540 Cv Euro 6 que cuenta con detalles exclusivos.

A saber, caja I-Shift de doble embrague, frenos auxiliares VEB (Volvo Engine Brake), control crucero adaptativo con alerta de advertencia por colisión inminente y frenos de emergencia, soporte de control de carril, airbag lateral para el conductor y dirección dinámica (Volvo Dynamic Steering).

“Con Volvo FH, hemos ido expandiendo los límites de lo que podemos lograr para crear nuevas posibilidades de transporte rentable, eficiente y seguro con un impacto cada vez menor en el medioambiente. La entrega del camión Volvo FH número un millón a un cliente leal que está con nosotros desde hace 25 años es un hito fantástico dentro de esta jornada fantástica”, comentó Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks.

volvo-fh-celebra-25-años-entrega
Las autoridades de Volvo Trucks junto a los titulares de Gesuko, la empresa alemana que recibió el exclusivo camión en el Salón de Hannover. La firma conforma íntegramente su flota con camiones Volvo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí