10 agosto, 2022
InicioAutotransporteCero Accidentes

Cero Accidentes

Cero Accidentes es el programa de Volvo Trucks & Buses Argentina, con el objetivo de movilizar y concientizar a la sociedad para un tránsito más seguro.

La firma sueca tiene una larga tradición en el rubro seguridad, desde la tecnología de sus productos, hasta campañas preventivas y educativas como la presente.

Desde Cero Accidentes, Volvo Trucks & Buses Argentina buscará incentivar a la sociedad para que adopte el valor de la seguridad en sus actitudes cotidianas.

“Cero Accidentes” está integrado por cuatro módulos, cada uno de los cuales incluye actividades e iniciativas que irán creciendo y diversificándose con el tiempo.

Por ejemplo, el módulo Educación y Concientización comprende una acción en conjunto con la Municipalidad de Tigre, en diferentes escuelas primarias.

La campaña «Pará, Mirá y Saludá» es una iniciativa global de Volvo Group para educar a los niños sobre el tránsito y la seguridad vial.

También, junto al Instituto de Educación y Seguridad Vial, se promoverá una campaña viral de consejos para la seguridad vial en redes sociales.

En el espacio dedicado a la Investigación y cooperación, Volvo dispondrá sus Safety Reports, estadísticas que sirven para planear y ejecutar políticas sobre seguridad en el transporte.

El pilar de Capacitación a profesionales, Volvo dictará cursos de “Conducción Segura y Eficiente”, a conductores de todo el país y sin distinción de marca.

Estas capacitaciones se realizarán en conjunto con YPF a través de una alianza que refuerza el compromiso de ambas marcas con la seguridad vial.

Con Cero Accidentes Volvo reafirma su compromiso con la sociedad, invitando a todos a sumarse al mismo para construir juntos un futuro con rutas más seguras.

Artículo anteriorVipal produce en Argentina
Artículo siguienteDesafío V8 Versus GNC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR