3 febrero, 2023
InicioAutotransporteCero Accidentes

Cero Accidentes

Cero Accidentes es el programa de Volvo Trucks & Buses Argentina, con el objetivo de movilizar y concientizar a la sociedad para un tránsito más seguro.

La firma sueca tiene una larga tradición en el rubro seguridad, desde la tecnología de sus productos, hasta campañas preventivas y educativas como la presente.

Desde Cero Accidentes, Volvo Trucks & Buses Argentina buscará incentivar a la sociedad para que adopte el valor de la seguridad en sus actitudes cotidianas.

“Cero Accidentes” está integrado por cuatro módulos, cada uno de los cuales incluye actividades e iniciativas que irán creciendo y diversificándose con el tiempo.

Por ejemplo, el módulo Educación y Concientización comprende una acción en conjunto con la Municipalidad de Tigre, en diferentes escuelas primarias.

La campaña «Pará, Mirá y Saludá» es una iniciativa global de Volvo Group para educar a los niños sobre el tránsito y la seguridad vial.

También, junto al Instituto de Educación y Seguridad Vial, se promoverá una campaña viral de consejos para la seguridad vial en redes sociales.

En el espacio dedicado a la Investigación y cooperación, Volvo dispondrá sus Safety Reports, estadísticas que sirven para planear y ejecutar políticas sobre seguridad en el transporte.

El pilar de Capacitación a profesionales, Volvo dictará cursos de “Conducción Segura y Eficiente”, a conductores de todo el país y sin distinción de marca.

Estas capacitaciones se realizarán en conjunto con YPF a través de una alianza que refuerza el compromiso de ambas marcas con la seguridad vial.

Con Cero Accidentes Volvo reafirma su compromiso con la sociedad, invitando a todos a sumarse al mismo para construir juntos un futuro con rutas más seguras.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR