jueves, julio 11, 2024
InicioLogísticaChevrolet anticipa la nueva Montana

Chevrolet anticipa la nueva Montana

Con su presencia en una nueva edición de Agroactiva, Chevrolet anticipa a modo de “avant premiere”, las nuevas Montana y Chevrolet S10 Midnight “Special Series”.

Ambas pick ups estarán llegando al país en el segundo semestre del año, pero quienes visiten la muestra de Armstrong (Santa Fe), podrán apreciarlas anticipadamente.

El stand dispuesto por Chevrolet dispondrá de 2400 m2 donde serán exhibidos los distintos modelos de pick-Ups y SUV’s, además de una pista off-road.

Allí, los visitantes podrán disfrutar una inolvidable experiencia de manejo, en la cual se podrán probar las unidades 4×4 en una pista especialmente diseñada.

“Tenemos una relación extensa y profunda con el agro a través de nuestras pick-ups Chevrolet”, señaló Raúl Miér, Director Comercial de General Motors Argentina. 

“Nuestras pick ups siempre fueron una gran herramienta de trabajo y confort para la exigente vida de los que se desempeñan en el campo”, agregó.

“Estamos seguros que nuestras novedades van a entusiasmar a todos los visitantes durante los cuatro días de Agroactiva”, concluyó.

Chevrolet-anticipa-la-nueva-Montana
La Chevrolet S10 Midnight “Special Series” será un atractivo de la muestra santafesina.

Chevrolet anticipa la primera pick-up Smart Utility

La nueva Chevrolet Montana es la nueva propuesta de GM que, por primera vez será exhibida físicamente en la muestra de Agroactiva.

También, será la primera “Smart Utility Pick Up” del mercado, con funcionalidad y robustez de pick-up y confort y maniobrabilidad de un SUV.

Chevrolet-anticipa-la-nueva-Montana

Montana ofrece un motor 1.2L Turbo con 132 Cv y 190 Nm de torque, asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Según el anticipo de Chevrolet, la nueva Montana se destaca por su diseño, seguridad, espacio interior, conectividad y performance.

También, su atractiva carrocería promete el mejor espacio disponible para los ocupantes de la segunda fila, sin sacrificar el espacio destinado a la carga.

Chevrolet-anticipa-la-nueva-Montana

De dimensiones contenidas, 4,72 metros de largo por 1,8 metros de ancho, dispone de una caja de carga Multi-Flex, uno de sus grandes diferenciales.

Esta caja funciona como un baúl gigante de 874 litros, con un sistema avanzado de impermeabilidad el cual ofrece la mejor protección de su segmento.

Además, cuenta con una más extensa línea de accesorios personalizados que permiten varias soluciones para el transporte de diversos tipos de carga.

Una innovadora solución –la primera del mercado argentino-, que permite ubicar tanto herramientas como implementos deportivos, brindándole al usuario una versatilidad única.

Chevrolet anticipa las novedades que pronto incorporará al mercado, entre las cuales la nueva Chevrolet Montana tendrá un especial destaque.

Chevrolet-anticipa-la-nueva-Montana
Chevrolet-anticipa-la-nueva-Montana
Chevrolet-anticipa-la-nueva-Montana
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR