9 agosto, 2022
InicioLogísticaChevrolet Montana: Cómoda y espaciosa

Chevrolet Montana: Cómoda y espaciosa

En GM, el equipo de ingeniería entró en la última etapa del desarrollo de la Chevrolet Montana, la cual promete ser más cómoda y espaciosa.

La nueva Chevrolet Montana, que llegará a los mercados en 2023, propondrá diferenciales innovadoras para el segmento de las pick-ups compactas.

Para su diseño, General Motors recurrió a las encuestas y los estudios de inteligencia de mercado, para determinar las características de su nuevo vehículo.

Con esa información, los ingenieros de GM siguen la tendencia que exige el mercado: más comodidad interior y mayor versatilidad de la caja de carga.

«Si bien el cliente quiere una pickup más espaciosa, también le preocupan las dimensiones del vehículo”, señaló Marianni Sánchez, gerente de General Motors Sudamérica.

La ejecutiva de Investigación de Mercado Avanzada, fundamentó sus palabras: “Principalmente por el tamaño de los estacionamientos disponibles en los grandes centros urbanos».

MIRA EL VIDEO

La solución que encontraron los diseñadores fue innovar en las proporciones de la Nueva Montana y también, el uso de materiales más livianos y resistentes.

Estos materiales, incorporados a la carrocería de la nueva Chevrolet Montana, eliminó la necesidad de un motor voluminoso para la propulsión del vehículo.

Con ello, los ingenieros de General Motors pudieron aumentar el área destinada a la cabina sin renunciar a brindar un gran espacio para la carga.

Chevrolet Montana: Diseño interior confirmado

«El resultado es fantástico: la nueva Montana tendrá el mayor aprovechamiento del espacio interno en el segmento», reveló Marianni.

«Hay más espacio para los pasajeros de las plazas traseras traseros en comparación con la competencia. La ergonomía es más confort para sus ocupantes», agregó.

Nueva Chevrolet Montana
La nueva Chevrolet Montana promete ser más cómoda y espaciosa, especialmente para los pasajeros de las plazas traseras. Todo ello, sin penalizar el espacio destinado a la carga.

La nueva Chevrolet Montana también contará con un innovador sistema de conectividad, que resultará en un atractivo diferencial para el mercado.

Según lo comentado, la Montana dispondrá del motor 1.2 turbo de 132 CV (el mismo de Tracker), con caja manual o automática de seis velocidades.

Próximamente, se dará a conocer la silueta definitiva de la nueva Montana que, probablemente se asemeje a los render que ilustran está nota.

La nueva Chevrolet Montana será fabricada en la planta de Sao Caetano Do Sul, junto con modelos como Onix, Onix Plus y la SUV Tracker.

Nueva Chevrolet Montana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR