A través de su concesionario oficial Sueca Vehículos Pesados, Volvo Trucks y Buses inauguró una nueva sede en la ciudad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.

A la vera de la transitada Ruta Nacional 5 y enclavada en una zona de especial dinámica para el transporte argentino, la firma sueca abrió las puertas de sus nuevas instalaciones.

El nuevo concesionario se encuentra ubicado en el Km 158 de la Ruta Nacional 5, cuenta con oficinas de atención comercial, depósito de repuestos, taller con 5 bahías de trabajo y fosa para camiones.

Chivilcoy nuevo concesionario Volvo

Para amenizar el tiempo de espera de los choferes, las instalaciones cuentan con una sala especialmente acondicionada y, además, una sala de capacitación en donde se brindan los cursos gratuitos de conducción eficiente y segura.

Estos cursos se brindan a través de la red de concesionarios oficiales de Volvo Trucks y Buses. En tal sentido, la firma ya cuenta con 30 puntos de atención, entre concesionarios integrales y talleres In Situ, en todo el país.

Dentro de la red, Sueca Vehículos Pesados ya cuenta con sedes de atención y servicio en Moreno (Olavarría 2341 Km 39, Au Acceso Oeste); CABA (Larrazábal 2742) y ahora el nuevo concesionario de Chivilcoy (Ruta 5 km 158).

“Seguimos invirtiendo en el desarrollo para brindar soporte a nuestros clientes. Sumamos un nuevo punto de atención y servicio en una zona clave para el transporte pesado y estratégica en cobertura para los clientes del centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, tanto en ventas como en servicio de postventa. Esta nueva sucursal contribuirá a seguir aumentando la disponibilidad de las unidades con un punto de atención más cercano a la operación de nuestros clientes”, señaló Federico Ríos, Director General de Sueca Vehículos Pesados.

Nombres de izquierda a Derecha: Gabriel Angulo, Director de Servicios de Volvo Trucks y Buses Argentina; Federico Rios, Director General de Sueca Vehículos Pesados Gaston Fraschina, Gerente de Sueca Vehiculos Pesados Chivilcoy Juan Ignacio Artola, Director de Desarrollo de Red de Volvo Trucks y Buses Argentina

El nuevo concesionario de Chivilcoy ofrece soluciones integrales para el transporte, con los mismos servicios que dispone en la casa central de Sueca Vehículos Pesado: ventas de camiones y buses 0 Km y camiones usados, stock de repuestos y atención de servicios, reparaciones, garantías y contratos de mantenimiento.

“Volvo prioriza la calidad, la eficiencia y el rendimiento, con más puntos de atención en puntos estratégicos para acompañar el crecimiento de unidades de la marca y enfocarnos en maximizar su rendimiento. La apertura de Chivilcoy es un paso más en la apuesta conjunta de crecer y desarrollarnos en el mercado argentino”, comentó Juan Artola, Director de Desarrollo de Red de Volvo Trucks y Buses Argentina.

“Cada vez vemos más unidades Volvo en nuestras rutas. Nuestra red crece a la par, mejorando la provisión de repuestos y brindando servicios y asistencia cada vez más ágil y cercana de nuestros clientes, priorizando siempre garantizar la disponibilidad de las unidades, para que tanto los camiones como los buses estén donde tienen que estar: transportando”, agregó Gabriel Angulo, Director de Servicios.

Con esta nueva inversión en Chivilcoy, sigue apoyando el crecimiento de sus clientes, con la finalidad de lograr el máximo rendimiento de las unidades y rentabilidad del negocio.

Chivilcoy nuevo concesionario Volvo
De izquierda a Derecha: Gabriel Angulo, Director de Servicios de Volvo Trucks y Buses Argentina; Federico Rios, Director General de Sueca Vehículos Pesados; Gaston Fraschina, Gerente de Sueca Vehiculos Pesados Chivilcoy Juan Ignacio Artola, Director de Desarrollo de Red de Volvo Trucks y Buses Argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here