Citroën Jumper: Llegó la esperada renovación

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Tal como se anunció oportunamente en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires, Citroën Argentina concretó el primer paso de su nueva estrategia en el segmento de los vehículos comerciales. Para ello, la marca francesa lanzó al mercado nacional su nuevo Jumper, el cual ahora se ofrece en cuatro versiones, incorporando a su gama la opción Chasis-Cabina.

“Un punto importante en la estrategia de Ventas de Citroën Argentina es cubrir nuevos segmentos del mercado. Para cumplir con ese objetivo ideamos una intensa y agresiva ofensiva de vehículos comerciales con nuevos modelos y más versiones que será complementada con el canal de ventas corporativas (B2B), una herramienta muy fuerte y con mucho potencial dentro de Citroën Argentina. El lanzamiento del nuevo JUMPER es el primer gran paso de cara a este Core Market VU que estamos proyectando, ofreciendo un producto totalmente renovado con más versiones y más equipamiento de seguridad y confort”,  comentó Osvaldo Marchesin, director de ventas de Citroën Argentina.

Con un nuevo diseño, más equipamiento, más tecnología y más capacidad de carga, el nuevo Citroën Jumper llega al mercado de vehículos utilitarios como “cabecera de playa”, para una bienvenida (y muy esperada), renovación de su oferta de utilitarios. En efecto, en pocos meses más, la casa del Doble Chevron incorporará el nuevo Jumpy, un utilitario mediano que se insertará entre el exitoso Berlingo y el nuevo Jumper, completando así la nueva gama de vehículos comerciales.

Desde una estética muy diferente, con un frontal curvado para brindar una mayor eficiencia energética, el nuevo Citroën Jumper se comercializará en cuatro versiones con diferentes alturas (H1 y H2) y distintas longitudes (L2 y L3), además de una nueva opción de chasis-cabina que hasta esta renovación, la marca no disponía para nuestro mercado.

El nuevo Jumper nos trae el concepto europeo de “oficina móvil”, brindando para ello un habitáculo cómodo, en el cual abundan los espacios portaobjetos (13 en total), y se destaca el respaldo del asiento central que, al abatirse, ofrece una plataforma con portavasos y el confort necesario para ser utilizado como escritorio. Además, dispone de una guantera refrigerada (con cerradura). Para acentuar el concepto de trabajo, todos  los dispositivos (tablets, notebooks, celulares, etc), pueden conectarse vía Bluetooth o USB, con regulación desde el volante. Para el confort en la conducción, el nuevo Jumper aporta asientos con regulación lumbar, apoya-brazos y amortiguación, además de un regulador y limitador de velocidad.

Además de su excelente capacidad de carga volumétrica, el nuevo Jumper ofrece el confort de una puerta lateral corrediza lateral y un portón trasero de doble hoja y apertura a 270º. En ambos casos, también es destacable, práctico y confortable, su bajo umbral de carga el cual reduce esfuerzos operativos. En cuanto a seguridad, el Jumper cuenta con ayuda al arranque en pendiente, frenos ABS, control de estabilidad ESP, control de tracción ASR y airbag para el conductor y el acompañante. Por último, su corazón motriz es un nuevo HDI de 2.2 litros, que eroga 130 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas. Su economía de combustible y un generoso tanque de 125 litros, el nuevo Jumper ofrece una autonomía de 1.600km considerando un ciclo mixto (urbano-carretera).

CAPACIDAD DE CARGA

L2 H1: 10m3 de volumen de carga y 1.560kg de carga útil.

L2 H2: 11,5m3 de volumen de carga y 1.535kg de carga útil

L3 H2: 13 m3 de volumen de carga y 1.485kg de carga útil

Chasis L3: 1.805kg de carga útil

GAMA Y PRECIOS

JUMPER 435 L2H1 HDI 130 MT6 $655.000

JUMPER 435 L2H2 HDI 130 MT6 $691.000

JUMPER 435 L3H2 HDI 130 MT6 $727.000

JUMPER CH 435 L3 HDI 130 MT6 $605.000

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