Cliba, la empresa de higiene urbana de la Ciudad de Buenos Aires, probará durante un año un camión Scania impulsado a GNC.

La prueba que realizará Cliba cubrirá la tarea habitual de la firma en las Comunas 14 y 2, en los barrios de Palermo y Recoleta.

Scania Argentina y su concesionario Baisur Motor, concretaron la entrega a Cliba de una unidad de la Línea Green Efficiency.

La empresa de Benito Roggio Ambiental posee más de treinta años de experiencia en servicios urbanos.

Con esta prueba, la empresa eligió el camión Scania para priorizar la reducción de emisiones de CO2 y la disminución emisiones sonoras.

El camión de la gama Green Efficiency es un Scania impulsado con un motor de 280 HP alimentado a GNC y acorde a las normativas Euro 6.

Ambas empresas firmaron un acuerdo para continuar desarrollando en forma conjunta acciones que promuevan un transporte más sustentable.

La entrega se realizó en un evento del que participaron autoridades de ambas compañías, junto a Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires; Anders Carlsson, Embajador de Suecia en Argentina; y funcionarios del concesionario Baisur Motor.

“En el marco de nuestra alianza estratégica con Scania, seguimos mejorando e innovando nuestro servicio con la mirada puesta en la sustentabilidad. La incorporación de nuestro primer camión a GNC es una más de las iniciativas que tienen por objetivo aumentar la eficiencia en la gestión de los servicios de higiene urbana en la Ciudad”, manifestó Guillermo Virano, Gerente General de Cliba, acompañado de Héctor Carminatti, gerente General de Benito Roggio Ambiental.

Green Efficiency es una gama de camiones, buses y motores impulsados a gas natural (GNC y GNL) y biogás, desarrollada por Scania.

Scania Argentina trabaja con sus clientes la realización de pruebas de campo y condiciones reales de trabajo, en función de desarrollar un transporte sustentable.

Cliba recibió un scania a GNC
Los ejecutivos de Scania Argentina, Cliba y Roggio Ambiental durante el evento de entrega de la unidad a GNC que la firma probará en Buenos Aires durante un año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here