Scania Argentina designó, a partir de enero, a Alejandro Pazos como CMO (Chief Marketing Officer) de la firma. El ejecutivo, posee una vasta experiencia internacional en el sector del transporte; comenzó su carrera en la firma sueca en el año 2001 dentro del área de Sales & Marketing.

A partir de 2009, tuvo a su cargo la gerencia del área de Marketing & Comunicaciones de la empresa en Argentina, siendo responsable de prensa, comunicaciones, publicidad, eventos, sustentabilidad y asuntos públicos.

Desde hace algunos años y de manera complementaria a dicha función, Pazos coordina las acciones de marketing que Scania lleva adelante a nivel regional; dando soporte a los mercados de Chile, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, U.S.A. y México.

Pazos es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, donde obtuvo el Diploma de Honor. Ha complementado su formación con un Máster en Marketing Estratégico realizado en la Universidad de Belgrano.

“Mi objetivo es continuar difundiendo el trabajo diario que realiza Scania para desarrollar y ofrecer soluciones eficientes y sustentables, cuidando tanto el negocio de nuestros clientes como del entorno en el que se desenvuelven”, señaló el nuevo CMO.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí