18 mayo, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteCamionesCoca-Cola se distribuye con Volkswagen Constellation

Coca-Cola se distribuye con Volkswagen Constellation

Volkswagen Camiones y Ómnibus anunció la entrega a Coca-Cola de una flota completa de camiones Volkswagen Constellation 13.190.

La firma de Resende entregó 41 unidades del VW Constellation 13.190 a Arca Continental-Lindley, embotelladora oficial de Coca-Cola e Inca Kola en Lima, Perú.

Los camiones, que se utilizarán para distribuir bebidas embotelladas a más de 300 mil clientes, fueron equipados de acuerdo a las necesidades de la empresa.

En tal sentido, los mismos disponen de sistemas de seguridad como frenos ABS + EBD y EVB, además de tecnología Euro 5.

«Queremos renovar nuestra flota de distribución y los camiones Volkswagen tienen la funcionalidad que necesitamos en Perú”, dijo Richard Hernandez, director de logística de la embotelladora.  

VWCO y Arca Continental-Lindley, tiene una larga y fructífera relación comercial, que ya lleva 25 años de trabajo conjunto.

“Arca Continental-Lindley fue una de las primeras empresas en recibir nuestros vehículos exportados a Perú hace más de dos décadas”, señaló Giulianno Nasi de VWCO.

“Esta compra demuestra la confianza que la empresa tiene en nuestra marca, siempre dedicada a ofrecer servicios y productos de calidad”, agregó.

Coca-Cola se distribuye con camiones Volkswagen Constellation

Coca-Cola y la funcionalidad de los Constellation

El VW Constellation 13.190, equipado con un motor MAN D08 de 190 Cv, es ideal para entregas urbanas con agilidad y velocidad, en corta y media distancia.

Por sus características tecnológicas y de seguridad, el Constellation hace más simple y cómoda la conducción de los vehículos en entornos urbanos.

Esto permite mejorar la productividad de las unidades, con la durabilidad y bajo costo operativo que identifican a los productos de Volkswagen Camiones y Ómnibus.

Perú es uno de los países conde VWCO tiene una fuerte presencia, con una amplia red de talleres y servicios autorizados en sus principales ciudades.

El servicio postventa fue otro de los diferenciales que la firma Arca Continental-Lindley tuvo en cuenta a la hora de decidir su compra.

Coca-Cola y camiones Volkswagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR