Colcar entregó una nueva flota Sprinter al SAME

0
62

Colcar, concesionario oficial Mercedes-Benz,  entregó una nueva flota de Sprinter al SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Las unidades fueron especialmente diseñadas sobre conceptos tales como ergonomía, modularidad, seguridad e innovación.

Su interior minimiza la posibilidad de lesiones durante el uso; todos los anclajes estructurales son ensayados y homologados por INTI.

La innovación en el uso de materiales adecuados para su construcción y la excelencia del producto, maximizan el aprovechamiento de las propiedades según cada exigencia.

El concesionario Colcar fue el encargado de carrozar las unidades que se destinaron al SAME para UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil).

La Sprinter ambulancia proporciona una óptima operatividad, asegurando el posicionamiento y el alcance del instrumental, las zonas de guardado y el descarte de residuos.

Además, el utilitario posee formas suaves, amplias superficies continuas y pulidas, colores claros y una excelente iluminación que otorgan higiene, tecnología, tranquilidad y calidez, siendo estos atributos apreciados en situaciones de estrés durante el traslado de pacientes.

El Ministerio de Producción de la Nación, a través del Plan Nacional de Diseño, le otorgó el “Sello de Buen Diseño Argentino N°1972” al equipamiento vehicular modular perteneciente a Colcar.

Este sello es una distinción oficial que se otorga a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí