1 octubre, 2022
InicioLogísticaComenzó la entrega de las Tita 100% eléctricas

Comenzó la entrega de las Tita 100% eléctricas

Desde la planta sanluiseña de Coradir comenzó la entrega de las pick-up Tita 100% eléctricas adquiridas del primer lote de 50 que ya fueron fabricadas.

Este primer envío de las Tita está destinando a empresas que ya las adquirieron, pero también a representantes comerciales que ya comercializan el Tito.

El Tito es el automóvil que dio origen a la pick-up y que, a poco de salir a la venta, se convirtió en un verdadero suceso.

Tita es una pick-up 100% eléctrica, que ofrece capacidad para dos ocupantes y caja de carga con una capacidad de 500 kilogramos.

Comenzó la entrega de Tita
Comenzó la entrega de Tita

La primera remesa de Tita está integrada por versiones Base, las cuales tienen una autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 45 km/h.

Posee un motor eléctrico alimentado por una batería de litio-ferrofosfato de 2000 ciclos que completa su carga en un período de entre 6 y ocho horas., pudiendo también recibir recargas parciales.

Su batería inteligente puede recibir recargas parciales y en la versión Tita-300 (la cual se puso en venta recientemente), ofrece una autonomía de 300 kilómetros.

Las contenidas dimensiones de la Tita, hace de ella un utilitario ideal para entornos urbanos, especialmente para los envíos de la llamada “última milla”.

Además de una insuperable economía, la Tita ofrece bajo impacto sonoro y para los usuarios, comodidad de poder recargar su batería en cualquier instalación doméstica.

Su equipamiento es sencillo gracias a una pantalla multimedia led y cámara de retroceso, sobre un chasis de acero y carrocería de chapa.

Si bien comenzó la entrega del primer lote fabricado –que se agotó en 48 horas, Coradir ya está tomando reservas para el segundo lote.

Los interesados, pueden recibir más información o hacer sus reservas a través de https://movilidad.coradir.com.ar/ o de las agencias autorizadas.

Comenzó la entrega de Tita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR