sábado, junio 22, 2024
InicioAutotransporteComo pasar de 900 a más de 8.000 viajes mensuales

Como pasar de 900 a más de 8.000 viajes mensuales

La evolución tecnológica, el trabajo y la reinversión le permitieron a Avancargo, una compañía de logística 3.0, pasar de 900 a más de 8.000 viajes mensuales.

Este crecimiento exponencial se logró gracias a la inversión de Globant, Puerto Asís Investments y el Grupo Murchison, una logística con 120 años de experiencia en Argentina.

Tanto el unicornio argentino, como el Grupo logístico confiaron nuevamente en Avancargo y reinvirtieron para aumentar la propuesta logística en el Mercosur.

Los tiempos que corren, el constante y alto crecimiento de los costos operativos del transporte, obligan a trabajar para lograr una actividad dinámica y eficiente.

Por ello, Avancargo aporta su innovadora tecnología para conectar a dadores de carga con transportistas y así, contribuir a la reducción de costos y al medioambiente.

«Hemos experimentado un crecimiento exponencial en nuestro volumen de operaciones y así, pasar de 900 a más de 8.000 viajes mensuales”, señaló Diego Bertezzolo de Avancargo.  

El CEO y Co-Founder de la firma de logística 3.0 confirmó que actualmente cuenta con más de 25.000 transportistas registrados y supera los 125.000 camiones fiscalizados.

Gracias a este crecimiento, la empresa fortaleció su presencia y capacidad operativa, consolidándose en sectores estratégicos como Oil & Gas, minería y el agro.

En 2023, Avancargo incorporó 80 nuevos clientes entre los que se destacan nombres tales como Syngenta, Allkem, Bayer, Puma y Saint Gobain.

También, en el mismo año, la tecnológica firma anunció el nacimiento de AvancargoCS, una empresa creadora de soluciones personalizadas para la cadena de suministro.

Además de pasar de 900 a más de 8.000 viajes mensuales, Avancargo afronta importantes desafíos que llevará adelante a lo largo del 2024.

Para ello, la reinversión y confianza de Globant, Puerto Asís y el grupo Murchison, le permitirá a Avancargo expandirse al Mercosur (Uruguay, Chile y Paraguay, en primer término) y Perú.

Como-pasar-de-900-a-más-de-8.000-viajes-mensuales
Los ejecutivos de Avancargo: Diego Bertezzolo (CEO y Co-Founder), Pablo Mendonça Paz (CMO y Co-Founder), Franco Díaz (COO) y Emiliano Vainstein (CFO).
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR