La nueva edición de la Bioferia, realizada días pasados en el Hipódromo de Palermo, reafirmó el Compromiso de Volkswagen Camiones y Buses con el medioambiente.
Bioferia es la feria sustentable más grande de Latinoamérica, la cual reúne a grandes empresas, PyMES y emprendedores comprometidos con el cuidado de nuestro hábitat.
En esta ocasión, Volkswagen Camiones y Buses exhibió el e-Delivery, su primer camión 100% eléctrico íntegramente desarrollado en América Latina.
El nuevo vehículo acaparó la atención de los visitantes que se acercaron el stand de la firma alemana, para informarse de sus características y virtudes.
“Creemos en una sociedad involucrada en el cuidado del planeta y su gente, y ser parte del cambio por el medio ambiente”, señaló Leonardo Soloaga.
Así, el ejecutivo, Director de Ventas Internacionales de VW Truck & Bus, reafirmó el compromiso de Volkswagen Camiones y Buses con la sustentabilidad.
El e-Delivery representa la última tecnología en términos de electromovilidad que, desde el inicio de su comercialización, alcanzó el reconocimiento del mercado brasileño.
Gracias a ese éxito de ventas, el e-Delivery comenzará a comercializarse en nuestro país en el segundo semestre del 2023.
Aun así, gracias a la información preliminar, muchas empresas nacionales se mostraron interesadas en el nuevo camión que será probado en condiciones reales de trabajo.
Las firmas elegidas para dicho proceso, podrán probar el camión y todo el ecosistema completo que garantiza la recarga, las prestaciones y el mejor costo operativo.
Compromiso de Volkswagen y acción
Además de conocer el e-Delivery, lo visitantes pudieron interiorizarse sobre la actividad de la Fundación Grupo Volkswagen, junto a ReforestArg, para implantar el “Bosque VW”.
Esta iniciativa tiene el objetivo de plantar 25.000 árboles nativos para el 2025, en zonas de la Argentina devastadas por los incendios forestales.
“El compromiso de Volkswagen Camiones y Buses con esta acción se materializará en la plantación de un árbol por cada camión comercializado”, dijo Analaura Zotti.
La ejecutiva y responsable de Marketing de Volkswagen Camiones y Buses, concluyó: “Esto es parte de un nueva Volkswagen que tiene como objetivo preservar el medio ambiente”.