Reafirmando su compromiso federal, IVECO estuvo presente en las ferias regionales de Pujato y Tandil junto a los concesionarios Beta y Punto Truck, respectivamente.
Así, IVECO participó en la Fiesta del Transporte, en Pujato, de la mano del concesionario Beta, y en ExpoTan, en Tandil, junto a Punto Truck.
En Pujato, el concesionario oficial Beta formó parte de la 28° edición de la Fiesta del Transporte, cuya su primera edición se celebró en 1994.
Dicha festividad rinde homenaje a los transportistas y su importancia en el transporte nacional. Allí, IVECO exhibió el Tector Attack 150E21 y el Tector Autoshift 170E30.
Con un camión apto para la distribución urbana y uno de media distancia con transmisión automatizada, IVECO renueva su compromiso federal con el transporte.
En ExpoTan, feria agroindustrial de Tandil, IVECO participó junto al concesionario Punto Truck, presentando el Hi-Way 600S44 con suspensión neumática.
También, exhibió el Tector 170-300 Tractor techo alto, el Tector 170-300 Tractor techo bajo, y el Cursor 180-33 chasis.
Además de los productos, IVECO y sus concesionarios oficiales también presentaron sus equipos de postventa, un servicio clave para el mantenimiento y cuidado de las unidades.
“A lo largo de estos 55 años, hemos acompañado y fortalecido el crecimiento de los transportistas en el país”, señaló Justo Herrou.
“Estar en ferias y exposiciones es fundamental para estar cerca de nuestros concesionarios y clientes, entendiendo sus necesidades y brindándoles soluciones innovadoras”, destacó el ejecutivo.
“Desde IVECO miramos hacia el futuro con tecnología, eficiencia y sustentabilidad, proyectando un transporte más limpio, eficiente y conectado”, prosiguió.
“Nuestro compromiso con los transportistas y el desarrollo del país seguirá siendo nuestro motor principal”, finalizó Herrou.
