sábado, enero 25, 2025
InicioAutotransporteConcesionarios de tercera generación

Concesionarios de tercera generación

A lo largo de 55 años de historia, IVECO sigue construyendo su red en todo el país, ahora con sus concesionarios de tercera generación

Esta evolución de la marca tiene un gran aporte de la red de concesionarios, con dos casos emblemático AURELIA e IVECAM.

Ambos concesionarios están presentes desde los orígenes de la marca en Argentina, apoyando y compartiendo su compromiso con la innovación, la calidad y la sustentabilidad.

Al igual que el resto de la Red, stos concesionarios de tercera generación acompañan a IVECO asegurando el respaldo a los transportistas argentinos.

Actualmente ambas empresas se encuentran bajo la gestión de la tercera generación familiar, trabajando en la venta y postventa de los productos de IVECO.

Con 55 años de trayectoria junto a la compañía, AURELIA fue uno de los primeros representantes de IVECO a nivel nacional y mundial.

A la izquierda, Luis Maria “Luly” Bonamico, Director Titular de AURELIA. A la derecha, Carlo Bonamico, Vicepresidente de AURELIA.

Fue fundada en 1969 por los hermanos Fausto Bonamico y Luciano Bonamico junto a Franco Tognetti.

AURELIA obtuvo la primera concesión de camiones y fue parte de la primera venta de un camión IVECO fabricado en Córdoba, el 619 en su versión chasis.

También, fue pionero en la entrega de las dos primeras unidades Stralis 6×2 propulsadas a GNC para la recolección de residuos en Buenos Aires.

Hoy, la empresa actualmente está integrada por la segunda generación, Carlo, Luis “Luly” María y Máximo, junto a la tercera generación: Axel, Mateo y Rodrigo.

El concesionario posee 6 puntos de venta y dos talleres móviles. Además, ofrecen Aurelia Rental, un servicio destinado al alquiler de unidades pesadas.

Concesionarios-de-tercera-generación

Concesionarios de tercera generación en pleno desarrollo

IVECAM fue fundado 1973 bajo el nombre de Settimi Automotores y en 1983 se formó el actual concesionario con la participación de las familias Farabollini, Scipioni y Estévez.

Desde hace dos años el concesionario comenzó el proceso de incorporación de la tercera generación, integrada por Ignacio Estévez, Joaquín Farabollini y, próximamente, uno de los hijos de Carlos Scipioni.

Con sedes estratégicamente ubicadas en San Martín, La Plata, Esteban Echeverría y Barracas, IVECAM expandió su alcance y sigue su fuerte desarrollo.

“Queremos agradecer a IVECAM y AURELIA por todos estos años de lealtad, esfuerzo y compromiso con la compañía”, señaló Juan Pena, Gerente de Desarrollo de Red en IVECO Argentina. 

“Para nosotros es un orgullo poder trabajar con ellos, acompañar, reconocer sus logros y seguir creciendo juntos”, agregó. 

En estos 55 años de trayectoria, IVECO demostró su capacidad para evolucionar y seguir construyendo soluciones para los clientes.

La apertura de nuevos concesionarios en el último año, como NAVICAM en Mataderos o las nuevas instalaciones de Beta/Patricio Repuestos en Venado Tuerto, son un claro ejemplo de esta evolución.

“Nos impulsa el compromiso de seguir creciendo junto a nuestros socios. Este aniversario subraya nuestro camino hacia el futuro”, finalizó Pena.

Concesionarios-de-tercera-generación
De izquierda a derecha, Darío Farabollini, Director de Finanzas; Carlos Scipioni, Director Comercial; Joaquín Farabollini, Asesor Comercial; Guillermo Estevez, Director Customer Service e Ignacio Estevez, Administración y Compras Customer Service.
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR