Desde el lanzamiento de la gama Advantech (Euro V), el Volkswagen Contellation 17.280 Tractor se transformó en actor protagónico y líder del mercado nacional.

La calidad de un camión tractor, versátil, robusto y que no requiere urea, lo transformó en un líder indiscutido de su segmento, siendo el camión más vendido del 2017 y 2018, según ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina).

“Sabemos lo que nuestros clientes necesitan y esta herramienta financiera nos permitirá acompañarlos”, señaló Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, al anunciar una especial propuesta de financiación.

Ficha Técnica Constellation-17-280

La misma es un precio especial de 54.308 dólares para el modelo 17.280 tractor, financiado con una tasa muy conveniente del 16%, y un monto máximo de financiación del 70 % del valor.

Se trata de un plan de financiación prendaria –fija y en pesos-, con tasa subsidiada, válido hasta el 31 de octubre próximo, que opera bajo el esquema de pre-prenda.

El exitoso camión de Volkswagen, dispone de una garantía de 2 años o 200.000 km (lo que ocurra primero), al igual que el resto de la gama de camiones de la marca alemana.

Constellation-17.280-Financiación-Precio-Especial

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí