Por segundo año consecutivo, el Volkswagen Constellation 17.280 4×2, se convirtió en el camión más patentado en el 2018 de Argentina

El mediano de Volkswagen Camiones y Buses logró un nuevo halago en el mercado, ratificando las virtudes que le permitieron ponerse al tope del ranking de patentamientos.

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Sus características, ideales para afrontar el desafío de las rutas de nuestro país, permitieron que el mercado argentino lo reconociera por segunda vez consecutiva.

El Constellation 17.280, en sus versiones chasis y tractor, se adapta con comodidad al uso urbano de corta y mediana distancia, y a las más diversas aplicaciones: cargas generales, cerealeros, bebidas, construcción, etc.

Además de ofrecer robustez, tecnología, seguridad, confort y economía, el 17.280 sobresale por su la tecnología de su motor, EGR que no requiere urea.

“El 17.280 es parte de nuestro éxito de ventas con una gran aceptación del mercado, siendo el más patentado con el motor MAN que no utiliza urea”, señaló Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

A medida de nuestro mercado

Actualmente, Volkswagen Camiones y Buses ofrece el Constellation 17.280 en versión tractor y chasis, este último con dos opciones: mediano (43) y largo (48), con un largo total de 7.978 mm y 8.598 mm, respectivamente. Mientras, el tractor dispone de una longitud de 6.060 mm y puede solicitarse con dos tipos de cabina: extendida y dormitorio con techo bajo.

En materia de seguridad está equipado de serie con sistemas de frenos anti-bloqueo (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), como opcional cuenta con control Automático de Tracción (ATC). En cuanto al freno motor el MAN D08 suma el freno por descompresión en la válvula de escape (EVB).

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