domingo, mayo 26, 2024
InicioAutotransporteContenedores Hugo quiere ser monomarca

Contenedores Hugo quiere ser monomarca

Contenedores Hugo, una empresa de larga trayectoria en la recolección y transporte de residuos industriales no especiales, aspira a convertirse en monomarca IVECO.

Con una rica historia en la actividad, Contenedores Hugo adquirió sus primeros IVECO en 2021 y ahora, renueva sus unidades con camiones de la marca.

“Elegimos IVECO porque es confiable. Muchas empresas los utilizan y sabemos que son camiones fuertes, ideales para nuestro trabajo”, dijo Diego Avatte, Gerente General.

El ejecutivo agregó: “Nuestro objetivo es cambiar entre 7 y 10 camiones por año y convertirnos en monomarca dentro de los próximo 10 años”.

Otro de los diferenciales que inclinaron la balanza a la hora de comprar fue el servicio postventa que le brinda Aurelia, concesionario oficial de IVECO.

“Atienden a cualquier hora y por cualquier problema. Para la relación no termina con la del camión, apuestan al largo plazo, eso los hace diferentes”, concluyó.

Actualmente Contenedores Hugo cuenta son 10 camiones de la marca y 5 de ellos son Tector 170e28. En 2023 tienen renovar cuatro unidades más.

Contenedores-Hugo-quiere-ser-monomarca
Diego Avatte, Gerente General de Contenedores Hugo

Contenedores Hugo con Sello Verde

Recientemente, Contenedores Hugo fue reconocida con el Sello Verde por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por su desarrollo sustentable.

Con esta distinción, el Gobierno premia las prácticas sostenibles y la gestión adecuada de los residuos de las distintas compañías que operan en su órbita.

La sustentabilidad de sus acciones es otro de los intereses en común que cultivan IVECO y su cliente Contenedores Hugo.

Por ello, la empresa aspira a convertirse en mono marca en los próximos años y proteger al planeta hacia un futuro más limpio e inclusivo.

“Reducimos la cantidad de papel que utilizamos, tenemos composteras, reciclamos papeles, y plásticos, creamos una estación de reciclado propia”, aseguró Avatte.

“Para nosotros es muy importante este sello. En nuestra cotidianidad establecemos mecanismos para poder revalorizar los residuos y reducir la cantidad que se entierra”, afirmó.

Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina, señaló: “Nos enorgullece contar con clientes que tengan este nivel de compromiso con el cuidado del medio ambiente”.

“Para nosotros la sustentabilidad es fundamental, no solo en la fabricación de productos, también en cada uno de nuestros proyectos y procesos productivos”.

“Estamos convencidos que la sustentabilidad la hacemos entre todos, con acciones concretas, compromiso y responsabilidad en nuestro día a día”, concluyó.

Contenedores-Hugo-quiere-ser-monomarca
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR