IVECO junto a especialistas de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC), desarrolló acciones de concientización sobre el cáncer de mama.

Así, la marca se unió a la institución, realizando charlas sobre prevención y detección temprana del cáncer de mama en el marco de Octubre Rosa.

Todos los años, el mes de octubre es el elegido para desarrollar esta importante tarea educativa y preventiva, ahora acompañada por IVECO.

La marca perteneciente a CNH Industrial, realizó charlas de concientización sobre el cáncer de mama en su Polo Industrial de Ferreyra, provincia de Córdoba.

contra el cáncer campaña de IVECO
Malena López, especialista en Tocoginecología de LALCEC

Las charlas fueron dictadas por la Doctora Dora Maldonado, Responsable de Servicio Médico de la Planta IVECO, y Malena López, especialista en Tocoginecología de LALCEC. 

Como símbolo de la campaña, y con el objetivo de acompañar y robustecer la misma, se exhibió como camión insignia, un Tector Natural Power de color rosa.

El color del Tector Natural Power identifica la lucha contra el cáncer y la propia campaña, y fue exhibido frente a las oficinas centrales del complejo industrial.

Los encuentros estuvieron dirigidas a las colaboradoras de la empresa y fueron transmitidas vía streaming.

IVECO contra el cáncer de mama

Mirá el video

“Concientizar acerca de esta temática y hablar sobre la detección temprana es la llave para desarrollar nuevos tratamientos que actúan a nivel molecular”, señaló la Doctora Dora Maldonado.

Con respecto a la actividad de IVECO, la profesional agregó: “Tenemos una tarea muy importante, que es la de difundir y visualizar esta problemática que afecta a tantas mujeres”.

Con el lógico orgullo de haber participado de estas charlas en la planta de IVECO, la Doctora Maldonado concluyó: “Es vital seguir fomentando la salud, haciendo hincapié en que hay enfermedades potencialmente curables si se las diagnostica a tiempo”.

contra el cáncer campaña de IVECO
Doctora Dora Maldonado, Responsable de Servicio Médico de la Planta IVECO