jueves, octubre 3, 2024
InicioAutotransporteContrato de mantenimiento: Solución beneficiosa

Contrato de mantenimiento: Solución beneficiosa

El contrato de mantenimiento es una solución de Scania Argentina, destinada para usuarios de camiones 0Km, pero también para quienes tienen unidades usadas.

Transporte Laurenzano es uno de los principales operadores logísticos del país, y también, una de las grandes empresas que utiliza la provechosa herramienta.

Este contrato de mantenimiento de Scania, permite convertir costos móviles de mantenimiento en costos fijos, de acuerdo a la tarea realizada y al kilometraje recorrido.

Gracias a esta solución de la casa del Griffin, se establecen previamente las paradas por mantenimiento, reduciendo notablemente el tiempo inactivo del camión.

Además de eliminar el tiempo improductivo de la unidad, el contrato de mantenimiento le brinda al usuario otros beneficios que contribuyen a su rentabilidad.

Las paradas previamente acordadas, de acuerdo a un contrato de mantenimiento flexible (por aplicación y distancias recorridas), solo se realizan cuando la unidad los necesita.

También, el usuario se beneficia en los costos de servicio, en la garantía de los repuestos originales y en la calidad del servicio técnico garantizado.

Contrato-de-mantenimiento-Solución-beneficiosa
Mirta López y Antonio Laurenzano, fundadores de la empresa, junto a sus hijos (de izquierda a derecha) Hermán, Nicolás y Verónica.

Contrato de mantenimiento, la experiencia de Laurenzano

Desde hace 60 años, Transporte Laurenzano recorre las rutas del país, proveyendo sus servicios a prestigiosas empresas con una flota de 40 camiones Scania.

La firma, fundada por Antonio Laurenzano y su esposa Mirta López, es una empresa familiar que actualmente con una flota total de 120 camiones.

En lo que respecta a la flota de Scania que posee Laurenzano, esta cuenta con camiones d la nueva generación, bitrenes y camiones a GNC.

“Scania es parte de la familia. Nuestra relación comenzó en 1990, a través de Baisur Motor, con la compra de los primeros 112”, recordó Antonio Laurenzano.

“En 1999 hicimos una gran inversión y sumamos 14 camiones 420, los primeros electrónicos, para una gran operación con Cervecería y Maltería Quilmes”, agregó.

“Con la nueva generación de camiones que llegaron en 2019, sumamos Scania 410 y dos bitrenes 540, y en ahora adquirimos un camión a GNC”.

“Conociendo la tecnología que tienen estos vehículos, confiamos sin dudar en los servicios de mantenimiento que brinda Scania, ya que son los expertos”, concluyó Laurenzano.

La estrecha relación entre Transporte Laurenzano, Scania Argentina y su concesionario oficial Baisur Motor, le permitió elegir un contrato de mantenimiento a medida para sus unidades.

“Nuestra prioridad es que nuestros clientes puedan ofrecer servicios de transporte de calidad en tiempo y forma”, detalló Luis Barale, Gerente de Baisur Motor.

Además de valorar la tecnología y los servicios que ofrece Scania para brindar mejores servicios, Transporte Laurenzano basa su trayectoria en otros importantes pilares.

Entre estos, también se destacan por el cuidado del medioambiente en su gestión logística, y la inclusión de la mujer en su plantel profesional.

En tal sentido, Transporte Laurenzano incorporó a dos egresadas del Programa “Conductoras” de Scania para su operación con Cervecería y Maltería Quilmes.

Contrato-de-mantenimiento-Solución-beneficiosa
Claudia San Nicola -egresada del Programa Conductoras de Scania y colaboradora de Transporte Laurenzano-, junto a Don Antonio
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR