IVECO Argentina, a través de su concesionario IVECAM, concretó la venta de 162 contratos de mantenimiento a unidades de la empresa Trenes Argentinos.

Estos vehículos prestan servicio en las líneas Mitre, Belgrano, Roca, San Martín y Retiro, en el ejido de CABA y GBA, y todos ellos cuentan con los módulos de hardware con telemetría que permiten realizar su monitoreo.

La tarea de instalación de cada módulo requiere poco menos de una hora de trabajo, y el servicio que se encuentra disponible en toda la red de concesionarios que la marca posee en el país. A través de esta conexión la información de cada vehículo llega al Control Room, para ofrecer una pronta y ágil respuesta a los transportistas.

El Control Room es el único sistema en el mercado argentino que cuenta con técnicos especializados que monitorean los vehículos en tiempo real, brindándole al pequeño y gran transportista una herramienta en la posventa enfocada en la conectividad y en la gestión de su flota o unidad.

El sistema se opera los contratos de mantenimiento desde las oficinas centrales de IVECO en Buenos Aires, y es una herramienta enfocada en la eficiencia, la reducción de los costos operativos y la prevención de fallas. Este espacio exclusivo brinda soporte en telemetría, monitoreo de unidades, alertas en consumo de combustibles y mantenimientos que requieren los vehículos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí