domingo, mayo 26, 2024
InicioAutotransporteCopa Platino de Mercedes-Benz

Copa Platino de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Camiones y Buses entregó a Automotores Mega, su Copa Platino al mejor concesionario de su red oficial de asistencia y ventas. 

El concesionario fundado en 1977 por Don Edgardo García en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, recibió la codiciada Copa Platino por tercer año consecutivo.

Este galardón, que Mercedes-Benz Argentina entrega a su red de concesionarios, premia a los representantes de la marca por la excelencia de sus servicios.

Automotores Mega inició su actividad representando a Mercedes-Benz en los departamentos de Paraná, Diamante y La Paz, para luego extenderse a toda la provincia.

La cotidiana labor del premiado concesionario, también le permitió abarcar la zona sur y este de Corrientes, extendiendo con solvencia sus buenas prácticas.

El evento de premiación organizado por Mercedes-Benz Camiones y Buses se realizó en el Salón Paladiun, sirvió para agasajar a todo el equipo de Automotores Mega.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos por el homenaje de nuestro socio. Para nosotros es otra meta cumplida”, señaló Héctor Fratoni, Presidente de Automotores Mega.

“Es un reconocimiento al esfuerzo que realizamos por estar a la altura de las demandas del mercado y, principalmente, de nuestros clientes”, agregó.

“También, es un incentivo para seguir trabajando en la mejora continua y brindando soluciones para que nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento”, finalizó.

El encuentro contó con la participación de Raúl Barcesat, Presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses, quién encabezó el equipo que agasajó a Automotores Mega.

Junto a Barcesat participaron Diego Marín, Presidente Mercedes-Benz Financiera; Fernando Rivero, Director de desarrollo de Red Comercial y Guido Casaro, Gerente de Capacitación de Red.

Con sedes en Paraná y Concordia, Automotores Mega recibió la Copa Platino en reconocimiento a su labor en beneficio de los clientes de la marca.

Mercedes-Benz Camiones y Buses otorga premios en las categorías Básico, Plata y Oro; quiénes ganen el premio Oro, recibiben la Copa Platino, el galardón máximo.

Copa-Platino-de-Mercedes-Benz
Héctor Fratoni, presidente de Automotores Mega recibiendo la Copa Platino de manos de Raúl Barcesat, Presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Los acompañan Diego Marín, Presidente Mercedes-Benz Financiera; Fernando Rivero, Director de desarrollo de Red Comercial y Guido Casaro, Gerente de Capacitación de Red.
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR