Corredores Viales anunció la firma de un convenio con YPF para mejorar la infraestructura de servicios en rutas y autopistas que administra la empresa.

En efecto, la empresa pública de concesiones viales e YPF trabajarán en conjunto para desarrollar diversos y amplios proyectos mediante esta alianza estratégica.

El convenio antedicho fue firmado por el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, y el CEO de YPF, Sergio Affronti.

Este proyecto entre dos empresas públicas no solo servirá para la mejora estructural de servicios de nuestras rutas, sino que también, generará trabajo genuino.

“Este convenio se celebra tras realizar un trabajo en conjunto para aunar misiones y objetivos, empresariales y de políticas públicas, vinculadas al desarrollo”, señaló Atanasof.

Corredores Viales informó que desarrollarán proyectos de instalación de paradores de camiones e instalación de estaciones de servicios, en lo que respecta a la infraestructura.

También, ambas firmas diseñarán campañas de educación sobre seguridad vial que será de utilidad para toda la sociedad.

En tanto, la concesionaria vial (ver su página web y los tramos administrados) se beneficiará con la compra directa de asfalto y otros insumos necesarios para las tareas de conservación y mantenimiento.

Para programar y supervisar las actividades conjuntas, se creará una Unidad de Coordinación que elaborará acuerdos específicos, programará actividades y supervisará los proyectos.

Corredores Viales-YPF: Alianza Estratégica

Corredores Viales e YPF firmaron un convenio de cooperación y desarrollo
Atanasoff y Affronti, de Corredores Viales e YPF, respectivamente, luego de firmar el convenio.

“Para nosotros este acuerdo permitirá potenciar la presencia que YPF tiene en todo el país”, comentó Affronti.

El ejecutivo luego agregó: “Son acciones concretas para mejorar la infraestructura y los servicios para los usuarios y las usuarias de los corredores viales”.  

“Son temas que impactan de modo directo en la calidad del servicio y en la infraestructura vial para todos los argentinos y argentinas que utilizan nuestras rutas para viajar por trabajo y turismo”, señaló por su parte el responsable de Corredores Viales.

“Por nuestros caminos se traslada la producción del campo y la industria. Es una alianza estratégica de dos empresas públicas que trabajan por la reconstrucción argentina”, concluyó Atanasof.

Foto principal ilustrativa, gentileza Grupo Guazzaroni Greco