8 diciembre, 2022
InicioAutotransporteCrecen las exportaciones de Volkswagen Buses

Crecen las exportaciones de Volkswagen Buses

Crecen las exportaciones de Volkswagen Camiones y Ómnibus, con renovados destinos como México, Chile y Colombia entre los principales.

En ese marco, Volkswagen Camiones y Ómnibus cerró 2021 con un saldo altamente favorable en su balance internacional.

La empresa de Resende exportó casi un 80% en comparación con el 2020, y pasó de las 4.680 unidades exportadas a unos 8.400 vehículos.

Dicha actualidad, se vio favorecida por la recuperación de varios mercados de América Latina, lo cual permitió el importante resultado.

Para ello, VWCO respondió a la creciente demanda con inversiones para ampliar los destinos de sus modelos y también la gama que ofrece.

Con respecto a los modelos exportados, la familia Delivery resultó la más destacada, liderando el ranking de ventas internacionales de la marca.

Crecen las exportaciones: Agresiva campaña

“Este fuerte crecimiento demuestra el potencial que tenemos por explorar en el escenario internacional”, señaló Roberto Cortes, presidente y CEO de VWCO.

“Ya comenzamos el 2022 con fuerza en nuestro plan de internacionalización y por primera vez, contamos con un importador oficial en Asia”, agregó el ejecutivo.

En 2021 México, Chile y Colombia lideraron las compras y fueron los principales mercados de exportación de VWCO, con un fuerte destaque América Central.

América Central, donde VWCO registró su mayor volumen histórico de exportaciones, el buen resultado llegó gracias a un cambio en su estrategia de ventas.

Satisfecho con los resultados obtenidos, Cortes concluyó: “Continuaremos con nuestra estrategia de conquistar el mercado, tanto en Brasil como en el exterior”.

Fiel a sus principios, VWCO procura ofrecer productos hechos a medida, servicios diferenciados y el mejor costo operativo.

La familia Delivery está entre las favoritas de VWCO en los mercados de exportación, destacándose la performance de los vehículos livianos y semilivianos.

Mientras crecen las exportaciones en nuevos mercados, VWCO no desatiende el mercado local y los de exportación en donde ya cuenta con una sólida posición.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR