6 julio, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteCrónicas al volante

Crónicas al volante

Cronicas al volante, un espacio realizado para revalorizar a los profesionales del transporte. Historias de vida y actualidad sobre 18 ruedas.

Como muchos conductores profesionales, Hugo Caballero empezó con su amor por los camiones desde muy pequeño.

Aquella pasión de la infancia, inculcada en el seno familiar, nació con un padre camionero a quién esperaba a su llegada de sus largos viajes patagónicos.

Mientras, matizaba sus primeros años de escuela y la espera, con dibujos de los gigantes de los 80, que se mezclaban con aviones de combate.

Casi 40 años después, ambas pasiones siguen en el corazón de Hugo que hizo de los camiones su profesión. 

Mucho tiempo pasó desde que “volanteaba” en la falda de su padre, camionero, hasta el presente, donde comanda un Iveco EuroTech.

Ocupar la butaca derecha junto a su padre fue el pupitre donde comenzó a aprender los primeros secretos de la profesión.

Guardar el camión en el galpón fue la primera tarea, que se completaba con el lavado de la unidad o cebar unos mates en viaje.

Ni bien pudo, se puso al frente de su propio camión, pagado en cuotas con la ayuda de su padre, pero ya convertido en un profesional.

Detrás del volante, Hugo armó su familia y su pequeña empresa con la cual hace corta y media distancia.

Hoy, desde Crónicas al volante, te invitamos a conocer un poco de la vida y las vivencias de un profesional del transporte: Hace click y MIRA EL VIDEO

Crónicas al volante
Recuerdos de la infancia y la historia de una pasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR