26 enero, 2023
InicioAutotransporteCuánto vale un IVECO

Cuánto vale un IVECO

Este o no a nuestro alcance, quién, en algún momento, no se hizo la pregunta: cuánto vale un IVECO 0 Km.

Según cifras aproximadas, el parque automotor argentino de camiones debería renovar más de 80.000 unidades, por razones económicas, ambientales y de seguridad.

Buena parte de ese parque corresponde a transportistas independientes o pequeños flotistas que, para renovar sus unidades deberían recurrir al crédito.

Lamentablemente, en la actualidad, esa herramienta financiera blanda no está al alcance de la mayoría de ellos por sus altos costos y exigentes requisitos.

Un problema que también afecta a los grandes transportes, pero que, con mayor respaldo, logran acortar las distancias y acercarse a la financiación necesaria.  

A pesar de la escasez de crédito, la renovación es casi imprescindible. Menor consumo de combustible, mayor rentabilidad, más seguridad y reducción de emisiones contaminantes.

Por el momento, no hay posibilidades de establecer líneas de crédito blandas y accesibles, como en algún momento lo fueron los créditos del Bicentenario.

A pesar de ello, son muchos los que sueñan con renovar sus unidades por otras más nuevas y también, por llegar al camión 0 kilómetro.

Si como tantos profesionales del volante te haces la misma pregunta: ¿cuánto vale un IVECO 0 KM?, acá está la respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR