18 mayo, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteCVN Motors se presentará en Rosario

CVN Motors se presentará en Rosario

CVN Motors presentará en la “Cuna de la Bandera Nacional”, su gama de camiones Foton y, además, toda la línea de Zanella Trucks.

Ambas marcas, pertenecientes a CVN Motors, presentarán sus productos en el Salón del Automóvil de Rosario, a realizarse los próximos 1, 2 y 3 de abril.

La sede del Salón será el Autódromo Municipal de la ciudad, donde CVN Motors presentará sus mini trucks nacionales: Foton TM1 y Z-Truck.

Junto a CVN Motors y sus marcas Foton y Zanella, estarán presentes a través de su concesionario oficial en Rosario, LTA Motors.

Los entusiastas que se acerquen al autódromo rosario podrán apreciar toda la gama que ofrece la firma, especialmente apta para el transporte y la logística.

En el stand de LTA Motors, los visitantes podrán interiorizarse sobre los Foton TM1 y Z-Truck, a través de un equipo de expertos asesores.

“Zanella y Foton son sinónimo de calidad, lo que nos permite ofrecer productos nacionales y de excelencia”, señaló Sebastián Les, gerente de LTA Motors.

CVN Motors presentará sus camiones en Rosario

FOTON presentará los mini trucks Foton TM1 y Z-Truck

LTA Motors cuenta con locales en Rosario, Santa Fe, Córdoba y Paraná-, también asesorará a los interesados sobre precios, financiación y forma de pagos. 

El equipo de expertos también será fuente de consulta sobre las prestaciones de los productos y los servicios que el concesionario ofrece.

La gama de CVN Motors posee la versatilidad que le permite adaptarse eficientemente a la logística urbana y a los servicios que demanda el campo.

Zanella Truck podrá a consideración del público su Z-Truck, un utilitario de cabina simple y cabina doble, con una capacidad de transporte de 690 Kg.

Esta propulsado por un motor naftero de 1,2 Litros, que eroga 87 HP a acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Por su parte, el Foton TM1 cuenta con motor naftero de 1.5 litros, el cual ofrece una potencia de 110 CV y caja manual de 5 marchas.

CVN Motors  presentará sus camiones en Rosario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR