Daily Blue Power: Van of the Year 2018

0
122

En el marco de Solutrans, la muestra internacional de soluciones de transporte realizada recientemente en Lyon (Francia), el Iveco Daily Blue Power resultó consagrada “International Van of the Year”. Un jurado presidido por Jarlath Sweeney (editor de la revista irlandesa Fleet Transport), y conformado por 25 especialistas del rubro, tuvo a su cargo el análisis de los cinco vehículos participantes en el segmento.

Elegida entre cinco contendientes, el Daily Blue Power sobresalió por su innovación técnica, sus soluciones sustentables y la eficiencia de sus costos operativos. Esta es la tercera ocasión en la que el Daily se alza con el preciado galardón, desde su llegada a comienzos de 1992. La gama Blue Power está integrada también por el Daily Hi-Matic Natural Power, el primer vehículo comercial ligero de la industria impulsado por gas natural comprimido, con caja automática de ocho velocidades; el Daily Euro 6, el vehículo comercial liviano diesel más avanzado del mercado, el cual ya cumple con los objetivos ambientales propuestos para el 2020 y el Daily Electric, un vehículo con nivel cero de emisiones diseñado para operar en ciudades con rigurosas restricciones en el tráfico.

El último desarrollo del Daily fue lanzado en octubre de 2017 en sus versiones eléctrica, a gas natural y diesel, es el primer y único utilitario que ofrece tres posibilidades para adelantarse a las normativas europeas que restringirán cada vez más el acceso de los vehículos a los centros urbanos. Esta característica representa una garantía para la inversión de los clientes y ofrece una ventaja competitiva al momento de desarrollar su negocio de manera sostenible respecto al medio ambiente. Este nuevo logro de la gama Daily es también un reconocimiento al compromiso de Iveco con la tecnología y el desarrollo de transporte sustentable.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí