En los tiempos que corren, las herramientas financieras y los descuentos, hacen la diferencia en la decisión de compra, sobretodo, cuando se trata de una herramienta de trabajo como el Iveco Daily Furgón.

En efecto, Iveco Argentina otorga una interesante bonificación en su Daily Furgón 35S15 de 10m3. Un utilitario liviano de gran capacidad de carga, por volumen y peso que, además, se destaca por ser el único de su segmento en contar con chasis.

Este diferencial permite le suma otras aplicaciones posibles, las cuales se agregan a sus reconocidas virtudes para la distribución urbana. Su capacidad, su bajo costo operativo y la maniobrabilidad, se destacan en la tarea citadina.

Potencia y Robustez

El Iveco Daily está equipado con un motor FPT Industrial FIC de 4 cilindros en línea y 2.998 cm3, con 16 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza. Se trata de un impulsor de ciclo diésel de 4 tiempos, inyección directa, intercooler, gestión electrónica de inyección, tipo common rail, con potencias de 146 cv (torque de 350 Nm), y 170 cv (400 Nm).

“Anunciar una bonificación para la compra del Daily Furgón nos posibilita que los transportistas y trabajadores independientes puedan llegar a una configuración que cuenta con las características más versátil del mercado argentino”, afirmó Matías Casey, Gerente de Ventas IVECO.

Para acceder a su espacio de cargas, el Daily ofrece portones traseros de generosa apertura y puerta lateral corrediza (con una apertura de 1.100 mm de ancho por 1.820 mm de alto), y un bajo umbral de carga (707 mm), en ambos casos.

El Daily permite cargar hasta 1.450 kg, en un espacio amplio de 3.000 de largo, 1.900 mm de alto y 1.800 mm de ancho. La propuesta de Iveco está disponible en todo el país, a través de la amplia red de concesionarios que la marca posee.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí