Cuando el año pasado Iveco Argentina presentó oficialmente el Iveco Daily Hi-Matic, revolucionó y dio un importante salto de calidad en el segmento de los utilitarios. Su tecnología y prestaciones, llamaron especialmente la atención de los operadores logísticos urbanos, que vieron en el nuevo producto una alternativa atractiva para desarrollar su tarea con mayor confort y seguridad, sin dejar de lado la rentabilidad.

Así, el nuevo producto despertó el interés de Lucas Galleguillos, propietario de la firma Longitud Oeste, una firma especializada en la logística de lavanderías, cubriendo la zona del microcentro porteño y el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires.

 “La compra del Iveco Daily Hi-Matic fue una decisión inteligente tanto para la empresa como para mí. Los choferes manifiestan que están contentos por la facilidad de manejo, confort y fundamentalmente por ser un vehículo practico en horarios complicados en la ciudad”, afirmó Galleguillos.

Las características técnicas, propias y diferenciales que propuso Iveco Argentina para nuestro mercado, se sumaron a la estética del nuevo producto, moderno y elegante. “Mi idea era tener un IVECO y cuando vi el Daily Hi-Matic me encantó. Averigüé las características, fui al concesionario y luego de la buena atención recibida por el vendedor accedí a comenzar los papeles para la compra”, agregó el empresario.

Para la tarea de Galleguillos y sus colaboradores, el Iveco Daily Hi-Matic se ofreció como una alternativa ideal: una capacidad de transporte de 10.8 m3 y una caja automática de ocho cambios, que le brindan al conductor un confort incomparable y al operador una mayor seguridad operativa, fueron las principales virtudes que definieron la compra del empresario. La transmisión Hi-Matic ofrece diferentes estrategias de cambios que permiten aprovechar al máximo toda su tecnología, en función del confort del conductor y la rentabilidad operativa. La logística en las grandes ciudades exige cada vez más vehículos confortables que puedan afrontar el tránsito urbano y las dificultades que plantea.

Hi-Matic al servicio de la logística urbana

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí