Dapsa, la compañía propiedad de Sociedad Comercial del Plata, inauguró su primera estación de servicios en Tucumán, ubicada en la Avenida Belgrano 3598 de San Miguel de Tucumán.

La inauguración de esta estación de servicios, integra el plan de inversiones de la firma, por el cual proyecta embanderar 150 estaciones hacia fines del año 2020, 50 de la cuales se inaugurarán en el presente año

“Esta inauguración es muy importante por ser la primera en la región norte del país. Constituye un paso concreto en nuestra estrategia para consolidar nuestro crecimiento, basado en la calidad de nuestros productos y servicios, también en la confianza construida a través de nuestra red de operadores y en la cadena de valor”, señaló Pablo Arnaude, CEO de Dapsa.

En el proceso de inversiones, las nuevas estaciones con la marca Dapsa están recibiendo una nueva imagen institucional y ofrecen una línea completa de combustibles y lubricantes, estacionamiento para vehículos livianos y pesados, seguridad 24 horas, además de una tienda llamada Stop & Go, que incorpora todas las comodidades y servicios.

Dapsa, es una empresa especializada en transporte y comercialización de combustibles, que provee servicios industriales y logísticos, además, comercializa combustibles a su red de estaciones de servicio en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan.

También, posee cinco plantas terminales radicadas en Dock Sud (Buenos Aires), Barranqueras (Chaco), San Lorenzo (Santa Fe), Luján de Cuyo (Mendoza) y Monte Cristo (Córdoba), desde las cuales distribuye sus productos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí