La familia Delivery de Volkswagen llega a América Central y Costa Rica, será el puerto de arribo para la línea de camiones livianos y medianos de la marca alemana.

Con su llegada, Delivery ya logró incorporarse a diez mercados. En este caso, llega con los modelos 6.160, 9.170 y 11.180, que son comercializados por la concesionaria Eurobus, importador oficial de VW Camiones y Ómnibus en Costa Rica.

“Los camiones livianos están entre los más vendidos en Costa Rica, por eso la familia Delivery era tan esperada por los clientes. Tenemos confianza en el éxito de la nueva línea, que nació para atender a los estándares internacionales de los mercados más exigentes, con destaque para las nuevas políticas ambientales y la sustentabilidad”, comentó Guilherme Oliveira, consultor de Ventas Internacionales de VW Camiones y Ómnibus.

La nueva generación de la línea Delivery se destaca por su moderno diseño y su versatilidad para adaptarse a las más diversas aplicaciones de la logística urbana y la media distancia.

Desarrollado en función del conductor profesional, la nueva línea Delivery ofrece el confort y la seguridad para el trabajo diario, además de asegurar la economía operativa y la rentabilidad del gestor del transporte.

Delivery Costa Rica

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí