Volvo Trucks y Buses anunció su temporada de descuentos en repuestos a través de una promoción especial para esta época del año, la cual estará vigente durante los tres primeros meses del 2021.

Por tal motivo, entre el pasado 1 de enero y hasta el 31 de marzo próximo, los clientes de Volvo Trucks y Buses podrán acceder a un descuento del 20% en la compra de los siguientes repuestos: frenos, suspensión, dirección y embrague. La misma promoción contempla un 10% de descuento en Kits de esas mismas familias.

Además, de los descuentos en repuestos, la firma sueca una importante herramienta de financiación sobre los kits de repuestos -que ya cuentan con un 10% de descuento-, los cuales pueden abonarse a través de seis cheques sin interés.

Además de contar con el beneficio de acceder a repuestos originales Volvo, de ser instalados a través de la red oficial de concesionarios de Volvo Trucks, estos cuentan con una garantía de 2 años.

Esta política de impulsar y promocionar el uso de repuestos originales, permite garantizar el correcto funcionamiento de cada unidad y lograr de tal modo, el máximo rendimiento, durabilidad, confiabilidad y disponibilidad de las mismas.

Para obtener mayor información sobre los descuentos en repuestos presentes en cada promoción y adquirirlos, los usuarios de la marca tienen a su disposición el sitio web de repuestos: https://www.volvorepuestos.com.ar/ y en forma presencial, a través de todos los concesionarios oficiales Volvo dispuestos a lo largo y ancho de país.

descuento en repuestos originales Volvo
descuento en repuestos originales Volvo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here