Los descuentos siempre son bienvenidos, sobre todo a la hora del mantenimiento de las unidades pesadas. Por ello, Volkswagen Camiones y Buses lanzó diferentes acciones de postventa en su amplia Red de Concesionarios.

Durante el mes de Febrero, los descuentos y servicios fueron agrupados en tres divisiones, y están disponibles para todos los Camiones y Buses de Volkswagen que se encuentran fuera del período de garantía.

1) RepuestOFF: Más de 200 repuestos originales con descuentos especiales, de hasta el 50%, para que cada cliente los pueda adquirir de manera directa en la Red de Concesionarios. Todas las piezas tienen un año de garantía.

2) EXPRESSOFF: Mantenimiento de Servicios de lubricación básica que incluye cambio de Filtros, Aceite Shell Rimula, Scaneo de la unidad y Mano de obra especializada a precios promocionales, orientada para los vehículos de la marca fuera del período de garantía.

3) Aceite Shell Rimula: Junto con nuestro socio estratégico Shell trabajamos para poder brindar a nuestros clientes promociones del 20% de descuento en los tambores de 209 litros, en Rimula R4 X15W-40 y Rimula R6 MS10W-40 .

“Dentro de los planes 2021, hemos desarrollado diferentes acciones, con el objetivo de acercar a todos los transportistas de nuestra marca, no solo beneficios, sino atractivas ofertas para mantener a su camión en perfectas condiciones. Dentro de la Red se encuentran especialistas que podrán asesorar a nuestros clientes, diagnostico mediante, acerca del estado de su unidad, y realizar una recomendación sobre las acciones necesarias, las cuales podrán ser programadas en conjunto con el concesionario, de manera de realizar las mismas, actuando preventivamente sobre el mantenimiento de su camión y/o bus. Nuestros camiones son elegidos por nuestra tecnología, versatilidad e innovación y nuestra red sabe cómo cuidarlos”, señaló Diego Hernandez, Gerente de postventa de VW Camiones y Buses.

Descuentos en repuestos y servicios VW

Postventa de Camiones y Buses con Puro ADN Volkswagen

“Tenemos un compromiso con nuestros clientes, llevando la innovación, tecnología, y versatilidad a todas las áreas de servicios de nuestro negocio. Hoy, estamos convencidos que nuestra de Red de concesionarios está acorde a esos pilares para brindar a nuestros clientes la tranquilidad de un viaje cuidado”, agrega Hernandez.

El servicio post venta es uno de los pilares de la estrategia de Volkswagen Camiones y Buses. Para ello, ofrece una garantía de 2 años o 200.000 km, lo que ocurra primero. Asistencia en todo el país a través de 17 puntos de asistencia en toda Argentina. Unidades de servicios móviles que operan por todo el país, junto a nuestro 0800, con atención 24hs. Repuestos Originales con stock disponible, tanto en Pacheco como  en nuestra red de concesionarios, gracias a la sinergia con el Volkswagen Group Argentina.  Todos con un año de garantía.

“Utilizar repuestos originales se reflejado en la vida útil de las reparaciones y mantenimientos, asegurando el valor de reventa al momento de renovar la unidad. Trabajamos a diario para garantizar a nuestros clientes soluciones agiles y rápidas al momento de requerir del servicio Oficial en nuestra red de concesionarios”, concluye Hernandez, Gerente de postventa de VW Camiones y Buses.

Con más de 20 años en la Argentina y más de 40.000 camiones transitando las rutas, hace que el servicio postventa  sea un diferencial  para que sigan eligiendo la marca Volkswagen gracias a su tecnología y a la relación costo-beneficio.

Descuentos en repuestos y servicios VW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here