viernes, abril 19, 2024
InicioAutotransporteDesembarca el VW Meteor en Paraguay

Desembarca el VW Meteor en Paraguay

Con su más reciente producto, el extrapesado Volkswagen Meteor 28.460, la marca desembarca la gama de productos Volkswagen en la República del Paraguay.

La nueva familia de extrapesados de Volkswagen Camiones y Buses, ingresa al mercado paraguayo con el Meteor 28.460 6×2, equipado con un motor MAN.

Su impulsor de 13 litros y 460 Cv, ofrece durabilidad y ahorro de combustible, atributos que se suman a las tradicionales características de la marca.

En efecto, desde sus inicios en el mercado pesado, Volkswagen Camiones y Buses hizo del rendimiento y robustez, valores propios de la marca.

“Meteor completa la gama de vehículos que Volkswagen ofrece a los transportistas del país”, expresó Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, importador de VW en Paraguay.

El Meteor estrena la nueva generación del motor MAN D26 de 13 litros, producido en Brasil, el primer país fuera de Europa en fabricarlo.

Este nuevo propulsor proporciona un rendimiento del vehículo superior, con mayor ahorro de combustible, bajo costo de mantenimiento y durabilidad en las aplicaciones más severas.

“La estrategia de la marca es siempre entregar más a nuestros clientes y Paraguay es el tercer mercado a recibir el Meteor”.

Así, Leonardo Soloaga, director de Ventas Internacionales de Volkswagen Camiones y Buses, contextualizaba la llegada del Meteor al mercado guaraní.

“Meteor es sinónimo de eficiencia, confort, seguridad y tecnología. Nuestra ingeniería ofrece soluciones para mercados emergentes”, concluyó Matheus Francesco, supervisor de ventas internacionales de VWCB.

De tal forma, la gama extrapesada de Volkswagen Camiones y Buses desembarca en Paraguay, el tercer país que recibe el camión equipado con motor MAN. 

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR