DHL capacita a expertos en logística automotriz

0
727
dhl09 automotiv 18 -02

DHL Global Forwarding firmó un contrato de tres años con la Escuela de Logística BVL, para ampliar su colaboración en el programa de calificación global para expertos en logística de automóviles. La Academia de Logística de Automóviles Corporativa, fundada por Volker Oesau, Director Ejecutivo de DHL Global Forwarding, busca satisfacer las necesidades actuales de los expertos en logística del sector automotriz, ante el desafío de la digitalización de la industria y de sus cadenas de suministro.

“DHL Global Forwarding, con sus ocho centros de competencias automotrices en los países fabricantes de automóviles más importantes del mundo y su cartera de administración integrada de la cadena de suministro, constituye un socio perdurable e importante del sector automotriz. La Academia de Logística de Automóviles Corporativa refleja el futuro que queremos crear en conjunto y nos permite rediseñar la cadena de suministro con mayor rapidez”, explicó Volker Oesau.

Actualmente, ofrece tres LAB que difieren en sus pasos didácticos y el primero de ellos, a realizarse este mes, estará enfocado en la Industria 4.0 y se llevará a cabo en el Centro para la Innovación de DHL. Los asistentes conocerán el universo dinámico de la transformación digital -con un enfoque especial en las aplicaciones de la Industria 4.0 para la producción de automóviles-, a través de un panorama amplio de sus avances y las tendencias a futuro.

“La carencia de talentos en el ámbito de la logística se considera uno de los desafíos más importantes para los próximos años. El programa de calificación de la Academia de DHL constituye la solución ideal para preparar a los expertos en logística de automóviles para el futuro”, comentó el Profesor Josef Decker, Director Académico de la Escuela de Logística BVL.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí