DHL Express impulsa la exportación

0
85
B0022P 0699

DHL Express y el Banco Comafi se sumaron al Programa Primera Exportación, una iniciativa privada que tiene por objetivo colaborar con las Pymes para su inserción en los mercados mundiales. Esta propuesta, vigente desde el 2001, tiene por objetivo asesorar y capacitar a las Pymes interesadas para que puedan exportar, brindándole soporte a las pequeñas y medianas empresas para que puedan simplificar y facilitar su proceso de internacionalización.

“Comenzamos una nueva etapa, con diferentes desafíos, pero manteniendo el mismo objetivo de ser una herramienta de referencia para que las Pymes puedan desarrollar sus negocios con mayor eficiencia”, señaló Pablo Furnari, Director del Programa Primera Exportación.

La capacitación conjunta de Banco Comafi, DHL Express y el Programa Primera Exportación comprende un calendario de seminarios mensuales gratuitos, a lo largo de todo el 2018 y está en línea con las iniciativas del Gobierno que proponen facilitar el comercio exterior. “Ponemos a disposición de las Pymes nuestra capacitación y años de experiencia para ayudarlas a desarrollar sus negocios, aprovechando las oportunidades del comercio internacional. Buscamos ser parte del cambio en la matriz productiva para impulsar el potencial exportador de la Argentina y contribuir a fortalecer este sector productivo, que es un pilar fundamental de la economía nacional”, afirmó Leandro Florio, Director Comercial de DHL Express Argentina.

Para brindar este soporte, DHL ofrece la experiencia de sus especialistas, su presencia en todo el país y su red internacional para convertirse en un socio logístico de las Pymes. Esta iniciativa apuesta al crecimiento d las Pymes que, actualmente, representan el 90% de los clientes del gigante logístico.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí