Llega el Día del Camionero y en una acción conjunta, VW Camiones y Buses y Shell te invitan a celebrarlo con un desayuno gratis en todo el país.

La convocatoria está abierta a todos los usuarios de la marca y la registración se realizará hasta el próximo 15 de diciembre. Los conductores de Volkswagen –camiones y buses-, podrán desayunar gratis en todas las estaciones de Servicio de Shell del país.

El Día del Camionero, se conmemora desde hace más de 50 años en Argentina, y por ello, Volkswagen Camiones y Buses y Shell Argentina, desean agasajar a los conductores de camiones y buses de la marca Volkswagen en su día.

sta iniciativa se realiza bajo el lema “Tomate un descanso en tu día, nosotros te invitamos”. Para ello,los transportistas deben ingresar a www.vwcamionesybuses.com.ar/dia-del-camionero/ (tu desayuno aquí), donde podrán registrarse y generar el Gift Card en el celular, todo de manera virtual, para luego disfrutar del beneficio en todas las Estaciones de Shell de Argentina. El beneficio tiene una validez de hasta un mes.

“La satisfacción de nuestros clientes es un eje fundamental en nuestra marca, y es por esto que realizamos diferentes acciones con el foco puesto en los transportistas en forma directa y en especial en un día como hoy. En esta ocasión, brindar un beneficio de manera tan directa y de la mano de Shell Argentina, nuestro socio estratégico, nos ayuda a seguir creciendo como marca para brindarles más beneficios a ellos en su día”, aseguró Analaura Zotti, responsable de MKT de Camiones y Buses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here