26 enero, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteDía del camionero y Volkswagen te trae un regalo

Día del camionero y Volkswagen te trae un regalo

Hoy se celebra el Día del Camionero y Volkswagen te trae un regalo para festejar tu día. En efecto, VW Camiones y Buses, junto a Shell, les trae un presente a todos sus usuarios.

Volkswagen Camiones y Buses, en conjunto con Shell, les regala una Gift Card, para disfrutar en todas las estaciones de servicio del país.

Esta vez, bajo el lema, “Manejar un Volkswagen se disfruta a lo grande”, te acerca tu regalo ingresando en el siguiente link.

En ese enlace, los usuarios de la marca deben registrarse para generar la Gift Card en el celular, todo ello en forma virtual.

Día del Camionero y Volkswagen

El obsequio virtual se puede canjear en todas las Estaciones de Shell, y el registro estará disponible entre el 15 de diciembre hasta el 31 de Enero próximo.

Este año, la marca realizó varias acciones bajo el slogan “Lo más grande Volkswagen”, entre las cuales ahora reedita “Manejar un Volkswagen se disfruta a lo grande”.

Esta acción tuvo una excelente repercusión en el 2020, la cual acerca a la marca con sus usuarios en un día especial: Su día.

“Desde hace varios años nos acercamos a los clientes con diversas acciones para agasajarlos y estar más cerca de ellos”, señala Analaura Zotti, responsable de MKT de VW Camiones y Buses.

En esta oportunidad, Volkswagen y Shell extendieron el beneficio a todo un mes para que sus clientes puedan disfrutarlo en el verano. 

A lo largo del 2021, Volkswagen Camiones y Buses y Shell Argentina realizaron diferentes acciones para acompañar a sus clientes en el día a día.

Registrarse y obtener tu Gift Card es una tarea sencilla y rápida. Al pie te reiteramos el enlace para que puedas obtener tu regalo y Feliz Día del Camionero.

Una vez más, se celebra el Día del Camionero y Volkweagen, junto a Shell, lo transforman en el mes del Camionero.

www.vwcamionesybuses.com.ar/mes-del-camionero/

Día del Camionero y Volkswagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR