Diplomatura en Logística Fundación Andreani y la UTN

0
88

El Grupo Logístico Andreani, a través de la Fundación Andreani, puso en marcha una nueva edición de la Diplomatura en Logística, la cual se dicta junto a la Universidad Tecnológica Nacional. Esta Diplomatura se cursa en forma presencial, tiene una duración de 2 cuatrimestres (96 horas), dará comienzo el próximo 22 de marzo y se cursa los días jueves de 19 a 22 hs, en la sede UTN de Medrano 951, CABA.

La misma está dirigida a todos aquellos ejecutivos cercanos a la toma de decisiones con respecto a la gestión logística de empresas y organizaciones, con el objetivo de proveerlos de herramientas para afrontar la demanda de formación en la industria logística.

Su amplia temática abarca la Introducción y Gestión de Materiales; Revisión Estratégica de la Cadena de Abastecimiento; Planificación y Forecasting y Planificación de la Producción. Material Requirement Planning (MRP); Gestión de Proveedores; Tercerización; Gestión de Almacenes y Manejo de Materiales y Sistemas de Información Logística (IT), Logística en Situaciones de Emergencia; Finanzas; Gestión de Materiales Peligrosos y Logística para e-Commerce. Transporte y distribución física; Logística Segura; Particularidades Legales y Logística Internacional. Gestión de Calidad; Sustentabilidad en Logística, y Gerencia y Liderazgo.

Para mayor información, los interesados pueden recurrir a http://sceu.frba.utn.edu.ar/course/diplomatura-en-logistica/

Informes e inscripción: de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs (4641-8518), y de 18 a 20 hs (4867-7545)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí