Scania Argentina, anunció la designación de Fernando Ríos como nuevo Director de Ventas, quién asumió el pasado mes de junio la gestión comercial de camiones y buses de la firma. Ríos sucede en el cargo a Mario Salazar, quien pasará a desempeñar el cargo de Director de Logística de Unidades e Ingeniería de Ventas.

El nuevo Director de Ventas cuenta con una trayectoria de más de 15 años dentro de la empresa, en donde cosechó experiencia a través de su paso por el área de Marketing y Comunicaciones, Ventas, y Proyectos Especiales de Ventas en la casa matriz de Scania, en Suecia. A su regreso, Fernando Ríos se hizo cargo de la gerencia de ventas del concesionario Scania Grandes Camiones, de la provincia de Córdoba, una tarea que desempeñó hasta su reciente designación.

“Estamos muy contentos con la llegada de Fernando a esta posición y estamos seguros de que estará a la altura de las circunstancias”, afirmó Mats Gunnarsson, Director General de Scania Argentina. “Para Scania, es prioritario ofrecerles a nuestros profesionales, oportunidades de crecimiento y desarrollo, por lo que nos enorgullece que luego de tantos años Fernando continúe confiando en nuestros valores y acepte este nuevo desafío”.

Ventas_Scania_Fernando_Rios
Fernando Ríos, Scania Argentina

”Desde mi nuevo rol, buscaré fortalecer y desarrollar las relaciones entre cada uno de los clientes con la marca, así como también entre los colaboradores de Scania. Nuestro foco estará puesto en el cliente, en sus necesidades y en la forma en que Scania trabaja para atenderlas de manera eficiente y sustentable”, señaló Fernando Ríos.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí