lunes, julio 22, 2024
InicioAutotransporteDirectores de Daimler Truck visitan Argentina

Directores de Daimler Truck visitan Argentina

Luego del reciente anuncio de inversiones en nuestro país (ver nota), miembros de la Junta de Directores de Daimler Truck visitan la operación nacional.

La comitiva está integrada por Karin Rådström, CEO de Mercedes-Benz Camiones y Jochen Goetz, CFO de Daimler Truck AG.

Ambos, Directores de Daimler Truck AG, están acompañados por Achim Puchert, Presidente de Mercedes-Benz de Brasil y CEO para América Latina.

Esta visita es parte de una gira Latinoamérica de los altos ejcutivos, con la finalidad de participar de una serie de reuniones de negocios.

En Buenos Aires, fueron recibidos por el equipo directivo de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, quienes los acompañaron en diversos recorridos.

Como parte de sus actividades, los directores de Daimler Truck recorrieron las instalaciones de concesionarios oficiales y mantuvieron un encuentro con clientes de la marca.

Los ejecutivos compartieron la experiencia de los clientes argentinos como usuarios de los camiones Mercedes-Benz y su relación con la filial local.

En ese marco, los clientes pudieron transmitirles a los visitantes sus impresiones sobre los diferentes productos y servicios que la marca ofrece en nuestro mercado.

Esta fue la primera visita de los ejecutivos basados en Stuttgart, Alemania, a nuestro país y coincide con el nuevo plan de inversiones para Argentina.

Recientemente, la filial local adquirió un predio en Zárate, provincia de Buenos Aires donde instalará, inicialmente, un centro logístico de autopartes y repuestos.

En Brasil, los Directores de Daimler Truck visitaron la planta de Ypê, la compañía que opera el primer camión autónomo de la marca en Sudamérica.

Se trata de un Atego 1730 que, en forma autónoma conecta las líneas de producción con el centro de distribución de la firma.

El Mercedes-Benz Atego 1730 es un desarrollo entre Mercedes-Benz de Brasil y la startup Lume Robotics, responsable de la tecnología de automatización incorporada al vehículo.

Directores-de-Daimler-Truck-visitan-Argentina
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR