El diseño ergonómico y el confort asociado es un importante diferencial del Mercedes-Benz Atego 1729 automatizado, un producto ideal para el transporte urbano.
Pensado para la comodidad del conductor y la rentabilidad del transportista, el Atego 1729 automatizado es un camión de producción nacional elegido por los argentinos.
La tarea de la distribución urbana pone a prueba a los productos en dos puntos principales, el confort y la rentabilidad de la empresa transportista.
El primero con largas jornadas que muchas veces exige subir y bajar contantemente de la unidad, y el segundo con frenadas y aceleraciones constantes.
En ambos puntos, los atributos del Atego 1729 automatizado, aseguran comodidad para el chofer y ahorro de combustible para la firma transportista.
También, además de ahorro, la caja automatizada del Atego brinda seguridad para terceros y para la integridad de los elementos mecánicos sometidos al máximo esfuerzo.
Con el Atego 1729 automatizado, Mercedes-Benz Camiones y Buses sigue fiel a su política de tener siempre al cliente en el centro de su negocio.
Por ello, la empresa busca constantemente satisfacer las necesidades de conductores y transportistas, priorizando la seguridad, el confort y la eficiencia de sus productos.
En ese sentido, la marca ha desarrollado productos y servicios centrándose en un diseño ergonómico que dispone el camión Atego 1729 automatizado.
Su equipamiento y confort interior, se unen para brindar una experiencia de manejo única en el segmento de los camiones que trabajan en entornos urbanos.
El diseño ergonómico y la tecnología
El diseño ergonómico del Mercedes-Benz Atego 1729 automatizado permite lograr una óptima posición de manejo, gracias a sus asientos con suspensión neumática.
Estos cuentan con múltiples ajustes y controles de fácil acceso, que le permiten al conductor una posición relajada y alerta, con mayor bienestar y seguridad.
El interior de su cabina es espacioso, lo cual permite moverse fácilmente en ella y disponer todo lo necesario al alcance de la mano.
Su tecnología ofrece un rendimiento inigualable, gracias a un tren motriz, que ofrece la mayor potencia y torque con una transmisión automatizada de 12 velocidades.
Además, ofrece un mejor confort de marcha y un óptimo rendimiento en términos de consumo de combustible, gracias a la tecnología de gestión del motor.
La versatilidad del Mercedes-Benz Atego 1729 automatizado está claramente demostrada en nuestras ciudades y rutas, mostrándose siempre adaptable a diversas industrias.
Desde el transporte de carga general hasta la logística especializada, su generosa capacidad de carga generosa lo hacen el camión elegido por el mercado argentino.
Así, el Mercedes-Benz Atego 1729 automatizado combina confort y rendimiento, con un diseño moderno, potencia, tecnología y comodidad para el transporte y la logística.