Don Pedro concretó un acuerdo con IVECO, con el cual reafirma su relación con la marca, cerrando 180 contratos de mantenimiento para sus vehículos pesados.
La firma, una de las más importantes de Argentina, cuenta con 55 años de trayectoria y una flota de más de 500 camiones IVECO.
El acuerdo alcanzado es la firma del mayor número de contratos de mantenimiento en América Latina y una muestra de confianza en el servicio postventa.
Así, Don Pedro cuenta con el servicio de posventa de IVECO y una atención de calidad en el taller como en todas las rutas del país.
Con ello la empresa consigue mantener la disponibilidad de sus unidades, para minimizar costos por inactividad y maximizar ganancias.
A través del área de contratos M&R (mantenimiento y reparación), la marca viene ampliando el portfolio de productos y servicios.
De tal forma, IVECO crece en el mercado y ofrece soluciones cada vez más acordes a las necesidades de sus clientes.
“Estamos orgullosos de cerrar un acuerdo de tal magnitud en la región”, señaló Daniel Moreira, Director de Service Sales para América Latina.
“La posventa es un área esencial; por ello, estamos mejorando constantemente para brindar atención especializada y de calidad para todos nuestros clientes”, agregó.
“Es el mayor número de contratos que se firmó en América Latina”, dijo Ricardo Cardozo, Director de Customer Service Marketing de IVECO para América Latina.
“Nuestra relación con Don Pedro es de toda la vida, es un referente”, añadió.
“Todos los camiones que el cliente adquiera contarán con el mantenimiento y cobertura oficial, reafirmando su confianza en la marca”, concluyó
Don Pedro concretó el mayor número de acuerdos
“El mantenimiento preventivo de la red de concesionarios, con técnicos especializados y herramientas sofisticadas, les aporta valor agregado a las unidades”, manifestó Hernán Cardillo.
“Los contratos no solo preservan las unidades de los transportistas, sino que contribuye al fortalecimiento del vínculo que existe entre la marca y el cliente”.
“Estamos muy conformes con la relación y la asistencia que nos brinda IVECO, por eso los seguimos eligiendo”, concluyó Cardillo.
La posventa es un pilar estratégico, por eso es que IVECO ofrece los contratos de mantenimiento con el beneficio de abonar por kilómetro recorrido.
Así, el cliente paga según el uso del vehículo convirtiendo un costo variable en fijo, disponiendo de atención en toda la red oficial de IVECO.
“El servicio permite a Don Pedro focalizarse en su negocio, delegando en IVECO el mantenimiento de sus unidades”, señaló Nicolás Lommo, Responsable Service Sales Argentina.
Por medio del portal Nexpro Connect el cliente puede seguir en tiempo real sus unidades, además de conocer la performance de conducción y consumo de combustible.
“Mejorar la performance de conducción es determinante para el negocio, por lo que brindamos capacitación y asistencia desde la marca al cliente”, agregó Nicolás.
Nexpro Connect permite analizar indicadores como el tiempo en ralentí, la conducción en rango óptimo de RPM y tomar acciones sobre la conducción.
Además, ofrece la posibilidad de simular viajes pasados, ver cuál es el consumo del camión, que presión de aceite tiene y recibir alertas mecánicas.
“Esto es posible gracias a la conectividad que brinda el servicio. Te permite generar reportes y poder tomar acciones en base a los datos”, concluyó.
“Si un camión se mantiene con contrato defiende su valor de reventa, demuestra el cuidado del vehículo siguiendo los estándares de IVECO”, finalizó Cardozo.