martes, junio 18, 2024
InicioAutotransporteDon Pedro sumó más camiones Iveco

Don Pedro sumó más camiones Iveco

Reafirmando su larga historia de trabajo en común con Iveco, Transportes Don Pedro sumó nuevas unidades de la marca para ampliar su flota.

Se trata de una nueva muestra de confianza de la pujante transportadora que, en una nueva operación, adquirió 27 flamantes unidades.

Iveco y Don Pedro desarrollaron una larga y fructífera relación comercial, la cual se refleja en las más de 500 unidades que la transportista posee.

La entrega de las nuevas unidades que Don Pedro sumó a su flota se realizó en las instalaciones del concesionario Navicam, ubicadas en Moreno (GBA).

Lucas Picone, Gerente de Ventas de Navicam, realizó la entrega de 27 unidades al Transporte Don Pedro, las cuales forman parte de su plan de renovación.

“La operación forma parte de nuestra política de renovación de flota e incorporación de nuevas unidades”, señaló Pedro Swier, Presidente de Transporte Don Pedro. 

“Esto nos permite trabajar sobre la eficiencia de nuestros servicios haciendo foco en la mejora tecnológica y conseguir así una mejor relación con nuestros costos”, agregó.

“Apoyarnos en IVECO es clave para seguir desarrollando juntos un producto que se adapte a la necesidad de nuestro mercado”, sumó.

“Entendemos a la marca como un socio estratégico que no solo apuesta al desarrollo del producto sino también al del país”, dijo Swier.

Estos vehículos no tienen asignados una misión específica ya que poseen un poder de adaptación y aplican para todos los trabajos que Don Pedro realiza.

Don-Pedro-sumó-más-camiones-Iveco
De izquierda a derecha, Guillermo Giocoli, Gerente de Posventa de Navicam, Pedro Swier, Presidente de Transporte Don Pedro, Brenda Swier, Vicepresidente y Directora de compras de Transporte Don Pedro, Lucas Picone, Gerente de Ventas y Analía Escribano, Coordinadora Comercial de Navicam.

Los camiones que Don Pedro sumó

Las nuevas unidades que forman adquiridas por Transportes Don Pedro corresponden al modelo Hi Way 600s44, fabricados en la planta que Iveco posee en Córdoba.

El Stralis Hi-Way 600s44 6×2, posee suspensión neumática, sistema de frenado EBS-ESC, motor FPT Cursor 13 de 6 cilindros y 12880 cm3 que eroga 440 Cv.

La exitosa relación entre Iveco y Transportes Don Pedro también incluye los servicios Postventa brindados por la marca a través de Navicam.

“Utilizamos con frecuencia el servicio de mantenimiento oficial no solo por la calidad sino también porque nos sentimos muy bien atendidos”, explicó Swier. 

“Navicam siempre está pendiente de nuestras necesidades y poseen un muy buen tiempo de respuesta, marcan la diferencia”, agregó.

“Valoramos enormemente la confianza y el acompañamiento de Transporte Don Pedro, quién año tras año elige nuestros productos y servicios”, manifestó Francisco Spasaro.

Don-Pedro-sumó-más-camiones-Iveco
Francisco Spasaro, Director de Ventas y Marketing de Iveco Argentina.

“Nuestro objetivo es continuar trabajando junto a los transportistas y las necesidades puntuales de su negocio”, concluyó el Director de Ventas y Marketing de Iveco.

Por su parte, Brenda Swier, Vicepresidente y Directora de compras de Transportes Don Pedro dijo: “Elegimos IVECO porque siempre apostó al desarrollo del país”.

“Al ser productos nacionales nos brinda una ventaja competitiva al momento de conseguir los repuestos y apoyarnos en el servicio de posventa de Iveco”, agregó.

“De esta manera, evitamos que el camión tenga tiempos no productivos”, concluyó la ejecutiva.

Transporte Don Pedro es cliente de Iveco de toda la vida, por lo que conoce cada modelo que salió de fábrica desde 1969.

En su 55 aniversario en Argentina, la exitosa relación que une a Transportes Don Pedro con Iveco, es una clara muestra de una asociación virtuosa.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR