6 julio, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteDos marcas y un producto para pasajeros

Dos marcas y un producto para pasajeros

Dos marcas prestigiosas, como Peugeot y Citroën, lanzaron su propuesta para el sector de vehículos para pasajeros, a través de sus modelos Boxer y Jumper 17+1.

Una silueta común para ambas marcas, unidas por el mismo corazón: un motor HDi de 130 Cv, asociado a una caja manual de 6 velocidades

En ambos casos se destaca el confort para sus pasajeros, su capacidad y la alta tecnología disponible en función de la seguridad. 

Las dos marcas ofrecen una única configuración, 17 pasajeros más el conductor, con un equipo adicional de aire acondicionado ubicado en la parte trasera.

El mismo cuenta con salidas de aire individuales que abastecen a los pasajeros, confortablemente ubicados en butacas reclinables hasta 30 grados con apoyabrazos retráctiles laterales.

dos marcas

Sus tapizados confeccionados en eco-cuero aportan calidez al confort, y cada una de ellas dispone de cinturón de seguridad inercial de 3 puntos.

Ambos minibuses poseen iluminación LED, con una doble funcionalidad: iluminación principal e iluminación nocturna o luz de sueño, para el desplazamiento seguro de los pasajeros.

Cada fila de asientos cuenta con puertos USB y el generoso acceso lateral de la unidad, dispone de un pasamanos de sujeción para mayor seguridad.

Dos marcas, sinónimos de confort y seguridad

Los minibuses Boxer y Jumper fueron desarrollados sobre la carrocería L4H2 que, con sus generosas dimensiones, aporta el confort necesario para el movimiento interior.

Su equipamiento de seguridad de serie ofrece doble airbag, frenos ABS, ESP (Control de Estabilidad), ASR (Control de tracción) y Asistente de Arranque en Pendiente.

Para el conductor, Boxer y Jumper disponen de una confortable posición de manejo, con múltiples lugares guarda objetos que se destacan por su calidad.

La tarea del profesional está asistida por el potente motor HDi y su eficiente caja, los cuales componen un conjunto que aporta agilidad y economía. 

dos marcas

“Nuestros minibuses son transformados por uno de los mejores carroceros del país, con una garantía original de 2 años”, señala Braian Ata, Director de Ventas Corporativas.

“Crecimos muy fuerte en los últimos tiempos en nuestra participación de mercado –agrega el ejecutivo-, además, tenemos una amplia oferta de productos listos para trabajar”.

La agresiva propuesta de las dos marcas en el rubro de vehículos comerciales se completa con furgones y unidades transformadas: ambulancias, grúas, isotérmicos, entre otros.

Además de las garantías sin límite de kilometraje de las dos marcas y los carroceros, la gama Boxer-Jumper ofrece bajos costos de mantenimiento.

En efecto, los servicios de mantenimiento se extienden a 20.000 kilómetros, con el respaldo de una importante red de concesionarios en todo el país. 

La gama que ofrecen las dos marcas tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes profesionales, con el prestigio de Peugeot y Citroën.

Equipamiento completo

Radio con USB, auxiliar y bluetooth

Puerta lateral corrediza.

Limitador de velocidad a 100 km/h y regulador.

Cierre centralizado de puertas en rodaje con mando a distancia selectivo.

Volante regulable en altura.

Computadora de abordo

Faros antiniebla delanteros y traseros.

Sensores de estacionamiento traseros.

Puertas traseras batientes con apertura de hasta 270 grados.

Tanque de combustibles de 125 litros.

Revestimiento de piso con material alto tránsito.

Revestimiento interior material termoformado.

Martillos de seguridad y luces de emergencia.

Espacios superiores portaobjetos.

Distribución asientos pasajeros 2 / 3 / 3 / 3 / 4 (adicionales a los pasajeros de cabina)

Largo: 6,36 metros.

Ancho: 2,05 metros.

Alto: 2,69 metros.

dos marcas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR