jueves, julio 11, 2024
InicioAutotransporteDOTA adquirió 26 chasis Scania

DOTA adquirió 26 chasis Scania

El Grupo DOTA adquirió 26 chasis Scania K250 4×2 de piso bajo, los cuales se integrarán a la línea 21 de transporte urbano de pasajeros.

Dicha línea une la zona sur del Área Metropolitana con el Norte del conurbano, con un recorrido de más de 500 kilómetros diarios.

“Ya teníamos con Scania un vínculo comercial, luego de haber adquirido hace más de diez años 11 unidades articuladas”, señaló Pablo Crudo, encargado de Dota.

“Estamos muy contentos con los servicios de mantenimiento, además de que los vehículos son muy confiables y permiten un bajo consumo de combustible”, agregó.

En tal sentido, Scania ha dispuesto un Asesor Técnico de Buses, que asiste al sector técnico de DOTA, para garantizar siempre su buen funcionamiento.

Dicho asesoramiento abarca desde el diagnóstico de un problema hasta la colocación de un repuesto, brindando así una asistencia integral y permanente por parte de Scania.

Con esta operación y su servicio de asistencia, Scania amplía su presencia en el segmento de buses urbanos, ofreciendo servicios flexibles y acompañando a sus clientes.

DOTA-adquirió-26-chasis-Scania

“Continuamos fortaleciendo vínculos, como en este caso con Grupo Dota, trabajando codo a codo con Todobus, responsable del carrozado”, dijo Alejandro Ariza.

El Gerente de Buses Urbanos para Scania Argentina luego prosiguió: “En estos servicios es clave la optimización del tiempo operativo de las unidades”.

“Se deben aprovechar los turnos nocturnos para las tareas de mantenimiento, sin que se perjudique al pasajero”, agregó.

Los chasis Scania K250 4×2 de piso bajo cuentan con motores de 9 litros, acoplados a cajas de cambios automáticas ZF de 6 marchas.

Dicho conjunto une la fortaleza de su impulsor, con un bajo consumo de combustible y una mayor vida útil del mismo gracias a su bajo régimen de trabajo.

DOTA-adquirió-26-chasis-Scania
Uno de los 26 chasis que DOTA adquirió, en las instalaciones de Todobus, recibiendo su nueva carrocería.
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR