“DRIVER’S GUIDE” es el nombre de la nueva App lanzada por Scania a nivel global como ayuda adicional para los conductores profesionales.

Se trata de una aplicación que incluye herramientas de gran ayuda para el profesional que, de tal forma, disponen de una ayuda personal y gratuita

La misma dispone de una biblioteca con todos los símbolos del tablero de los vehículos Scania, acceso a manuales de seguridad, entre otras funciones necesarias para la tarea.

Esta App, es básicamente un manual para conductores, sencillo y fácil de usar. Acceder a “DRIVER’S GUIDE” es una tarea sencilla. Para ello, el usuario solo debe ingresar a través de su teléfono celular con el número de chasis del camión que conduce.

Con ello, el profesional puede ingresar a la App sin necesidad de disponer de acceso a internet, y obtener toda la información precisa y necesaria sobre su vehículo.

“Esta aplicación es un paso más en el camino que Scania está transitando hacia la digitalización del transporte, con el enfoque puesto en aplicar la innovación y la internet de las cosas para brindar soluciones a nuestros clientes”, explicó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.

La aplicación está disponible para todos los dispositivos iOS y Android, y puede descargarse sin costo alguno de la App Store o Play Store. Para mayor información, los profesionales pueden recabarla ingresando a www.scania.com.ar.

"DRIVER`S GUIDE"

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí