28 noviembre, 2022
InicioAutotransporteEconomía y garantía en repuestos MB

Economía y garantía en repuestos MB

Economía y garantía son los primeros valores que resaltan de la labor de REMAN, desde su llegada a nuestro país en 2017.

Ambas cualidades, bienvenidas y valoradas, se suman a la celeridad de la operación que permite mantener la disponibilidad de las unidades pesadas.

Por si fuera poco, la unidad de remanufactura de Mercedes-Benz Camiones y Buses, permite contribuir a la “economía circular”, el reciclado y el medioambiente.

Economía y garantía REMAN

En todos los casos, operar con los motores y cajas reelaboradas por REMAN, es una ganancia garantizada por la casa de la estrella.

Desde su introducción en nuestro mercado, Mercedes-Benz Camiones y Buses y REMAN ya celebran las 3.000 piezas remanufacturadas en la planta de Virrey del Pino.

A través de REMAN, Mercedes-Benz es la primera automotriz en remanufacturar piezas originales en nuestro país, contribuyendo al transporte y el medioambiente.

Las piezas son reelaboradas en la planta argentina de Mercedes-Benz, con la más alta tecnología y el cuidado que le permite garantizar sus productos.

Economía y garantía en rpuestos Mercedes-Benz
Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa Mercedes-Benz Camiones y Buses

“Nuestra planta es la primera y única en el país, que ofrece esta alternativa sustentable a los clientes”, señala Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Venta y Posventa.

Desde hace seis años, un equipo experimentado y altamente calificado, está al servicio de la producción nacional y el transporte argentino.

En el Centro Industrial Juan Manuel Fangio se remanufacturan motores, cajas de velocidades, tapas de cilindro y bomba de aceites de camiones y buses.

Economía y garantía en rpuestos Mercedes-Benz
Armado de motores remanufacturados REMAN

Economía y garantía de Mercedes-Benz

Además de contar con la rapidez de contar con el repuesto que permita que un camión o un bus siga trabajando, REMAN aporta una solución integral.

Por ejemplo, en un motor se pueden recuperar hasta un 55% de sus piezas, mientras que en una caja ese porcentaje se eleva hasta un 65%.

Con los repuestos reelaborados por REMAN, un usuario puede ahorrar hasta un 50% en la compra de un producto remanufacturado.

Economía y garantía en rpuestos Mercedes-Benz

También, gracias a la disponibilidad inmediata se reduce ostensiblemente el tiempo de reparación, con la misma garantía que un producto 0km.

Mercedes-Benz Camiones y Buses y REMAN ofrecen a sus clientes la misma confiabilidad que con una pieza nueva, reduciendo el descarte y cuidando el medioambiente

Los resultados obtenidos del estudio realizado por TÜV SÜD, la empresa alemana especializada en certificación, ensayos, auditorías y formación, dejan claro sus beneficios.

En efecto, se estima que el ahorro que se obtiene con una caja remanufacturada, equivale aproximadamente al CO2 absorbido por 11 árboles en 10 años.  

“La fabricación de piezas genuinas remanufacturadas es un ahorro de energía y materia prima, un cambio significativo en la industria”, concluyó Rivero.

REMAN y Mercedes-Benz Camiones y Buses, ponen al servicio del transporte sus altos estándares de calidad y tecnología.

Economía y garantía son los primeros valores visibles, a ello se suma el beneficio medioambiental de ahorro de energía y materias primas.

Economía y garantía en rpuestos Mercedes-Benz
El equipo de REMAN ya remanufacturó 3000 piezas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR